Me gustaría muchísimo volver con mi ex novia

Mnmmm¡A ver hace 2 meses mi ex novia me dejó y me lo dijo por teléfono,(decía que quería tiempo y bla, bla, bla, aunque se lo dí)pasó 2 semanas y no me decía nada hasta que le dije que no la iba a esperar toda la vida, que se decidiera. Hasta que me dijo que se desilusionó, me dijo que recojiera mis cosas que son muchas cajas, y es que claro, vivimos en diferentes ciudades a 1000km.Yo lo dejé todo por ella y mi trabajo y familia y amistades. Y se por otras amistades que (no está con ningún chico y ella no es así pero.). Nos hemos querido muchísimo y me dice que aún me quiere pero a su manera.yo estoy roto por dentro aunque ahora estoy mejor. Ella siempre estaba trabajando tiene muy buen currículo y tiene experiencia en mucho campos de trabajo.yo no encontraba apenas trabajo porque es un pueblo grande pero para turistas y te exigen el ingles y yo no sé. Ella era consciente de eso cuando me conoció y ella me decía que ya vendría mejores tiempos(por la dichosa crisis). Ella sabe que cuando yo estaba en mi ciudad yo trabajaba mucho más de 20 años,(ahora me encontré en esa situación que no encontraba trabajo, alguno que otro pero poca cosa) yo me sentía culpable por todo lo que pasaba yo no podía hacer nada por evitarlo, y me deprimía muchísimo. Estuvimos 5 años juntos convibiendo.En estos 2 meses nos mandábamos algún mensaje por el móvil, ella a mi más que nada hasta que dejé de contestarla y me contestaba que si yo estaba bien, y tampoco le conteste, y su actitud cambió hasta que ella también dejó de mandarme ningún msn, el otro día le envié en su correo electrónico un ultimo mensaje(o eso creía yo) diciéndole que yo estaba ya haciendo mi vida y que había encontrado trabajo, que dejé de fumar(ella odiaba el tabaco) que también iba al gimnasio, y colgué muchas fotos en mi Factbook con un grupo de amigos y de chicas en una discoteca que me abrazaban(soy fotógrafo), ella tomó más interés ( y está más interesada) la verdad es yo lo hacía para ver su actitud, y también lo hacía por mí) y me dijo que eso no lo hacía cuando estabas con migo" Y pasaba un tiempo 2 semanas sin contestarme yo tampoco le escribí otro mensaje diciéndole que respetaba su decisión y que yo estaba bien retomando mi vida y que la apoyaría en lo que fuera (ella dice que quiere que sea su amigo) yo le contesté que ahora de momento no podría ser, son 5 años como pareja y ahora quieres que sea tu amigo como de la noche a la mañana? No te puedo ver de esa forma aún. Hasta que se interesó por las fotos del facebook y como me estaba cambiando mi vida, ahora cuando me conecto a mi Messenger ella también se conecta y hablamos de algunas cosas intimas y de recuerdos, y me dice que se alegra que nos hablemos por el Messenger.El otro día me preguntó que si nos veríamos alguna vez y yo le contesté con la cabeza muy fría que no creía que estábamos muy lejos y para que.ella me dijo que "hombre en avión es 1 hora y media y que nunca se sabe lo que nos depara la vida en fin.. Y ayer me dijo lo mismo que se sentía culpable por el daño que me hizo (y me está aún haciendo)en el Messenger en su foto de perfil ha puesto la foto nuestra de despedida que nos hizo una persona en el aeropuerto cuando nos despedimos se puso a llorar en fin.(Pues tiene la foto puesta en el messenger) yo ya me estoy volviendo loco y ami me gusta que me escriba y me manda besos por el messenger y más cosas un poco más intimas, y pregunta como me va y se interesa mucho por mí en fin ya no se que hacer, yo estaba retomando mi vida con mucha dificultad, pero ahora ya nos hemos acostumbrado ha chatear por el Messenger casi todos los días solo llevamos 4 días así sin parar, y claro a mi me gustaría volver con ella, pero no se si me hace esto para probarme para ver si es que aún sigo yo ahí interesándome por ella y para que luego sea todo una farsa y una mentira, un juego yo no lo creo pero se que esto ahora es peor ya no se que hacer por si luego me desengaño o que.o no contestarle mucho por el Messenger cortarle yo un poco las alas. Ayúdenme por favor muchas gracias
Un saludo¡

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea un juego, simplemente ella no habrá dejado de tener sentimientos por ti y ahora han resurgido. Piensa que ahora has cambiado, y que por ejemplo, el que dejaras de fumar y más cosas que ha visto en ti le han hecho sentir que ahora es cuando quiere volver. Todo depende de ti y de lo que quieras y estés dispuesto a conseguir. Si ambos queréis volver podríais hacerlo muy poco a poco para evitar precipitaros, eso si teniendo en cuenta que cada uno viviría por lo menos aun en una ciudad diferente a la del otro. Supongo que cuando hablas de cosas intimas te referirías a cosas que no se hablarían con un amigo con lo cual pienso que ahí te esta dejando entrever que quiere más que una amistad aunque eso puede hablarse. Si te sientes preparado habla con ella, preguntale cuales son sus intenciones contigo y mirad que queréis ambos. Si coincidís genial y si no siempre estaréis a tiempo de decidir si ser amigos o si cortar cualquier tipo de comunicación.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Me ha parecido una buena aclaración y visto desde otro punto de vista es mejor porque yo sinceramente estoy hecho un lio, pero lo que dices me parece coherente y y me abierto un poco los ojos ya veremos lo que se ará porque no me quiero precipitar y luego llevarme un chasco, ya te diré como va la situación y me has servido de mucha ayuda, gracias por todo, me has ayudado mucho.
Un saludo¡