Relaciones de pareja

¿Am tengo 20 años quiero tener una relación con una chava pero ella tiene novio tiene más de 1 año con el pero siempre están peleando yo le dije que me gustaba pero ella dice que no quiero echar ala basura tanto tiempo con su novio pero me dijo que si me hubiera conocido antes si hubiera querido algo conmigo la veo de vez en cuando y ella se alegra cuando me ve también que puedo hacer?
Respuesta
Bunker bueno creo que primero que nada, hay que respetar que ella ya esta en una relación.. si pelean o no! Creo que eso es algo de ellos dos.. y si siguen juntos es por algo, de que hubiera andado contigo si te hubiera conocido antes pues tal vez dice la verdad pero las cosas no fueron así.. y si se alegra cuando te ve es porque a lo mejor la tratas con mucho cariño y una mujer siempre sera así cuando se siente querida por otro aunque sea cariño de amigos, alejate de ella mientras la veas como pareja corres riesgo de salir lastimado.. créemelo!
Interésate en otra niña que este libre i sin problemas
ademas no es cuanto dure la relación.. si no las secuelas después de .. si estas dispuesto a soportar la sombra de el novio adelante ..