Quiero opinión de actitud de mi ex novia tras ruptura de la relación de pareja

Otra vez yo y Gracias por sus consejos resulta que me di tiempo para no llamarle y espere y antes de lo previsto ella hablo el jueves 2 veces muy amable y diciéndome que tenia ganas de verme y que me hablaba el viernes para ponernos de acuerdo para vernos yo accedí y le dije que la quería ver también me hablo el viernes discutimos un poco otra vez pero me dijo que quería verme, total nos vimos ella llego muy guapa pero enojada y otra vez empezamos ha alegar muy fuerte muchos reclamos he insultos y algunos golpes de ambos Terminamos teniendo sexo otra vez me sugirió que lo hiciéramos sin protección y así fue vi que lo disfruto mucho y yo también cuando salimos a la calle ella como una bestia indomable peleando y me comento que esta en depresión se la pasa durmiendo grita mucho en su casa se peleo en el trabajo y que no esta a gusto con nada me sugirió dejarla en un lado y le dije que si y entre alegatos y manoteos se fue yo me quede estacionado un rato y Diciéndome Esto Ya se Acabo y vuelve ha llegar y me dice, quiero quedarme contigo toda la noche y le dije que si pero que sin pelear y dijo que si estuvimos muy a gusto y bailamos rico, nos besábamos pero al entrar la madrugada y al calor de las copas se puso peor la situación no podía controlar su furia ! ¿Se fue por algunos instantes y volví ha decir Esto Ya Se Acabo regreso llorando pero Me amenazo y dijo me las vas ha pagar? Salio corriendo del Antro Yo la Alcance me pego muy fuerte en la Cara me saco sangre y Respondí con un Puñetazo También la deje ahí llorando y me fui a mi casa Me di cuenta que dejo su teléfono en mi carro y el sábado me mando 2 mensajes amenazándome de Muerte lo cual le conteste con burlas y grocerias y me dijo que quería su celular ! Me ha estado marcando y no he contestado no lo pienso hacer y no se si sea por su teléfono que es muy barato ! O que es lo que quiera y tampoco me da Miedo su Venganza Necesito un Consejo Y gracias por escuchar tanta tontería pero he estado muy a gusto y tranquilo que cuando estaba con ella.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar: De nada, y tranquilo que no dices tonterías, sino lo que te ocurre; y por lo que me que me comentas creo que ella, tiene una depresión; lo que la lleva a estar por momentos muy bien, a gusto... y por otros cambia totalmente volviéndose agresiva... y lo peor de todo es que me temo que lo paga contigo.
Creo que si de verdad la quieres y te encuentras muy bien con ella, deberías intentar tranquilizarla cuando se altera, por ejemplo: Cuanto más te grite ella, tu deberías hablar cada vez más bajo; con esto conseguirás que ella deje de gritar... Si en alguna ocasión ella te pega, no deberías responderle con golpes; no quiero decir que te dejes pegar, sino que pares sus golpes o la sujetes y no muy fuerte para que no lo haga. Ya que la violencia sólo engendra violencia y así no llegarás a nada bueno.
En mi opinión cuando una persona está en depresión, puede llegar a hacer cosas que en su "sano juicio" jamás haría. Por eso antes de que pudiera suceder alguna desgracia, es preferible que intentes ayudarla, apoyarla y si es necesario siempre que ella esté dispuesta acudir a un psicólogo que la pueda ayudar.