¿Cómo puedo declararme a un chico tímido de mi clase para iniciar una relación de pareja?

Me imagio que te acordaras de mi... Te he pedido bastantes consejos acerca de un chico que me gusta de clase que es muy tímido...
Me podría decir algún gesto que le pueda acer o alguna sonrisa, ¿mirada... Para que se quede pensando pero que no le diga claramente que me gusta?, muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que me acuerdo de ti, de hecho me gusta saber cómo va todo. Si deseas hacerme una consulta directa puedes hacerla por la parte de expertos, porque aquí en el general se me pueden pasar, hay una pestaña si entras en mi alias dónde pone preguntar y me llega directamente. Es normal que quieras ir avanzando pero vamos poco a poco, ¿si? Si no lo asustaremos dada su timidez. Mejor que te vayas haciendo amiga de él y que vaya cogiendo confianza. Él verá que le gustas por el interés que muestras en sus cosas, como los dibujos, que ya estás haciendo. Las relaciones que se hacen despacito suelen ser más fuertes luego. Sé que te gusta mucho ese chico y te veo muy ilusionada, pero dada su timidez mejor ahora no agobiarle mucho. Más adelante incluso le puedes pedir que te ayude en alguna cosa de estudio que se le de bien y así pasar cada vez más tiempo juntos y saber más de él. Porque piensa que ahora sabes poquito. Lo mejor es primero ir fraguando una amistad. Ya me contarás. Un abrazo muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas