No lo borro de la mente

No se si es que estoy loca o es que me estoy volviendo, pero es que esto no se lo puedo contar a nadie, y cuando tengo un problema y no lo puedo contar pues me siento muy mal solo hago llorar y llorar pero creo que hay cosas que no se deben de contar, aver, tuve una pelea grande con mi pareja, y el cada vez que peleamos pues parte puertas, paredes, me empuja me insulta y yo lo paso muy mal, y a veces pues se toma una caja de pastillas y todo, bueno el tiene 26 años y yo tengo 29, el tiene dos hijos pero hace dos años que no los ve, y desde que vive conmigo hace dos años pues también vive con mis dos hijos pequeños de 3 y 6 años, pues bien yo a sus hijos no los conozco ni les tengo rose, el en cambio lleva dos años viviendo con ellos, durmiendo, comiendo y mis hijo9s juegan con el como un padre. Bueno pues el día que peleamos medijo ojala que te veas enferma en una cama y a mi eso me dolió tanto que yo le conteste:que se vean tus hijos en una cama, yo se que eso estuvo mal y no lo dije de corazón, y el me contesto una cosa que me partió el alma:me dijo pues a tus hijos que le entren parálisis cerebral, yo eso no lo puedo olvidar, cogí mis cosas y quise irme y me di cuenta que era malo, vale lo que yo dije esta mal, pero yo a sus hijos ni los conozco... Y la palabra que el dijo es muy fuerte, cuando le miro con mis hijos... Me acuerdo y lo paso muy mal.por favor ayúdeme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder pero he tenido problemas técnicos.
No estuvo nada bien lo que os dijisteis pero esta claro que lo hicisteis bajo la rabia con lo cual no se dicen cosas que se piensen realmente. Esta claro que el conoce a tus hijos y tu no a los de el, pero aun así debes pensar que tu querías hacerle daño y el actúo de la misma manera. Lo que te aconsejaría dada tu situación es que valores si quieres vivir con una persona tan violenta, porque lo que hace cuando se enfada es de persona violenta. Piensa que si hoy te empuja mañana puede pegarte un bofetón etc y eso no debes soportarlo. En tu situación yo optaría por romper la relación cuanto antes, porque como dejes que siga pasando el tiempo las cosas puede ir cada vez a peor y es mejor cortarlo ahora que no cuando no veas salida ninguna. Piensa lo siguiente ¿eres feliz así? ¿Crees qué podrás ser feliz si sigues con él?. Piénsalo muy bien y se sincera contigo misma.
Espero haberte servido de ayuda. Si te hace falta alguna cosa aquí me tienes para ayudarte.