Mi novio me deja dice que no siente lo mismo...

Hola ante todo gracias por leerme. Tengo 33 años...
LLevaba 2y medio años con mi novio yo venia de no tener suerte con los hombres le costo conquistarme lo consiguió el 1er año fue maravilloso congeniamos desde el 1er momento en gustos en maneras de ver la vida vamos mi media naranja... Después me vine a madrid a buscar trabajo y nos fuimos a vivir juntos el se fue de casa de sus padres cosa que no había hecho con ninguna novia el tiene 28años, y todo iba genial hasta este verano que empezaron a ir muy mal las cosas en su trabajo, siempre me decía que era la mujer de su vida que le había costado mucho encontrarla que no me iba a dejar escapar nunca y ahora me dice que ya no siente lo mismo que antes! Estoy destrozada claro... Como van a estar las cosas igual si tiene deudas, tiene que sacarse unos carnets para una oposiciones los cuales le cuesta dinero, me debe ami dinero también, en su empresa le pagan cuando pueden y el ambiete es de lo peor no tienen nada que hacer se siente un unutil-... Ademas tiene que estudiar la oposiciones es un mes... Todos le hemos agobiado estudia estudia y como no tenia animo no lo hacia,,,, no hemos ido de vacaciones hace mucho tiempo que juntos no nos lo pasamos bien porque no hemos podido salir ni hacer nada no hemos tenido nuestro espacio tampoco yo no tengo amigas aquí por lo tanto tampoco salgo nada.era ir al trabajo me tenia que ir a buscar porque cuando salia ya no había buses y para casa rutina y problemas. Así durante todo el verano, El chico del que me enamore ya no esta, esta siempre triste dándole vueltas a las cosas .ahora yo ya vivo en una habitación lejos de el y el en casa de sus padres de nuevo. Me dice que siempre me va a ayudar en todo lo que pueda que no estoy sola, que si le necesito que le llame siempre, ¿qué he sido la mejor del mundo con él pero que lo nuestro no puede ser... En 3 meses cambia tanto una persona? ¿Sus sentimientos? No lo creo yo creo que su mundo se ha venido encima y yo al estar más unida que nadie a el se ha agobiado mucho.El es una persona que le gusta cogerse la bici y perderse o el coche pero siempre me dijo que le encantaba que me preocupara de el siempre y que le cuidara . Ahora me siento un fracaso, ¿lo he dado todo todo por el y ahora me falla no se va capaz de seguir juntos porque? Porque cuando las cosas van mal es más difícil ¿? Cada vez que nos vemos lloro y el llora nos abrazamos una vez y otra y me da un beso en la frente cuando se aleja... Me dice que tengo que ser fuerte pero madre mía no puedo estar sin el.Me pide si le puedo dar un abrazo, nos abrazamos lloramos aun queda mucho amor entre los dos lo se ! Que hago ¿le ignoro unas semanas haber que hace el? No tengo a nadie en Madrid mi familia vive fuera y se me cae el mundo encima se lo di todo el dio hasta que pudo y ahora estamos los dos muy mal dice que si tengo que ir al medico o me pasa algo que por favor le llame que el se desvive por mi... Estoy llena de dudas ... Dice que las circunstancias han hecho que ya no me quiera igual... Buffffff
el esta hundido también por que se siente culpable y me dice que ojala le perdone algún día,,,,,,,,, nunca pensé que lo nuestro tan felices siempre iba a terminar así tan de golpe no hay 3personas para nada, me lo ha jurado y me lo ha dicho llorando que no piense eso me dice... Pero es que yo estoy hecha un lio ... El otro día apague el móvil 3 días y me había llamado como 14 veces... Para decirme algo no tan importante como para llamarme tanto algo que podía haber dicho en un mensaje... Espero su consejo gracias

2 Respuestas

Respuesta
Posiblemente esa situación que vive por la perdida del trabajo, por las oposiciones, por los problemas de dinero etc sean lo que hayan hecho que prefiera alejarse para que no te afecte a ti. De un día para otro no dejamos de querer a una persona, pero piensa que el esta en una situación muy difícil en su vida en la que no se siente bien con el mismo, se ve inútil y eso ha hecho que este tan deacaido que sea incapaz de seguir contigo. Ademas puede que piense que con el no puedes ser feliz dado que no puede darte nada material y eso le haya herido el ego de tal manera que haya tomado la decisión de terminar para que tu puedas encontrar a alguien que pueda darte lo que quieras.
Yo creo que lo mejor es que hables nuevamente con el y que le pidas cuales son las razones por las que ha terminado la relación. Preguntale cuanto hace que dejo de amarte según el. Te en cuenta lo que te diga para poder rebatirselo y decirle lo que sientes, y que crees que todo esto es fruto de lo que le ha pasado y que tu estarás ahí siempre, que debe confiar en que puede salir de todo lo que le esta pasando y que debe dejarte estar a su lado para que vea que no esta solo y que juntos luchareis porque lo mismo que ahora le pasa a el podría pasarte a ti y que estas segura de que no te dejaría ni aceptaría que lo dejaras por ello. Cuéntale que esta situación te duele porque sabes que el no ha dejado de quererte y que lo mejor que podría hacer es aceptar tu mano para juntos salir de esto que le esta pasando.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchas gracias por tu rapidez
En efecto es lo que yo pienso no se siente a la altura como antes que podía dar de todo porque cuando salgo ya me esta mandado un sms que que tal me lo he pasado como para que el se sienta mejor sabiendo que yo intento hacer cosas y salir cosa que antes nunca hice `por que estaba siempre con el y no hacia otras actividades algo que también por mi parte hice mal.
Yo he estado 4 meses desviviéndome por el ayudándole en todo diciéndole y dándole todo pagando yel con más de un desprecio hacia mi y yo aguantado porque le veo muy mal yo todo dándole sopressas bonitas para animarle pero claro cuando estas luchando con alguien que esta tan mal no lo ve, no se da cuenta y yo se que se va a arrepentir cuando no le cogo el teléfono ya me dice que si no se lo quería coger,... ¿ayer le dije que si el ya no m quiere como antes yo no quiero volver a verle porque me hace mucho daño y el me dijo que eso le parecía muy mal de mi parte ... le dije que si no lo entiende es su problema mañana le veré e intentare decirle algo de lo que me aconsejas claro que yo le voy a seguir ayudando en todo lo que pueda todos tenemos momentos de bloqueo y no saber que hacer no? Pues eso se puede perdonar si se cambia creo...
gracis de nue vo
Con su actitud te esta demostrando que sigue queriéndote y que le dolería dejar de saber de ti, y todo ello porque lo dejo porque no se sentía a la altura. Comprendo tu situación, y creo que también podrías hacerle ver porque no puedes seguir así, que es lo que sientes cuando sigues manteniendo contacto con el tras la ruptura, la cual solo te da a pensar que fue por no poder darte cosas materiales y por no hacerte perder el tiempo con alguien que tiene esos problemas que tiene. Quizás con darle un ultimátum en cuanto a que no puedes continuar así siendo solo amigos o al menos sin poder llegar a algo más, consigas que se de cuenta de que te esta perdiendo y que como siga así sera imposible recuperarte. Dile que todos tenemos momentos de bloqueo como me pusiste antes, y explicale que si ambos no lucháis el uno por el otro nadie lo hará, y que desde la distancia no se puede luchar.
Espero que todo te vaya muy bien y ya me contaras si se soluciono el tema o no. Para cualquier cosa aquí estoy.
Respuesta
Pues a el le gano la depresión y debe ser una persona que noes segura de si misma más la rutina que todo lo mata, pero haber amiga noes que no tenemos suerte con los hombre o mujeres es que habeces seguimos un patrón de personas y otras es que son estas personas para aprender que hay que hacer uno su propia vida para que cuando el otro no este no sentirse como te sientes tu con nada habeces dejamos muchas cosas por nuestra pareja y eso es un error, yo te diría que lo dejs deajlo que el se acomode su cabeza no lo llames ni lo busques que el vea que tu sigues con tu vida, mira las cosas haeces suceden por algo, y tras la tormenta viene la calma, tranquila deja que el tiempo diga y si el vuelve y tu quieres estar con el bien si no ya habrás hecho un trecho largo donde te encontraras mejor la vida es así, lo importante es cuidar la cabeza y si el se deja vencer tan fácilmente no me imagino que podría haber paso en otro momento como ser que tuvieras hijos, uno puede ayudar puede comporender pero todo amiga tien un limite, entonces dejalo que el vea que salís que seguís tu vida si te llama atendelo pero secamente y corta siempre tu primera poniendo cualquier excusa y deja que el tiempo diga, si el habla de la relación entonces habla pero si no no habla de proyectos de cosas cualquiera, de la pareja no digs que extrañas nada de eso se precisa y clara y no dejes ver que sin el te vas a morir ademas eso de que si no esta me muero amiga no existe o es que tines pocas expetativas de vida. Hombre encontraras hay muchos peores o mejores que el solo que hay que estar dispuestos a no dejarse vencer por la tristeza y ponerse las pilas nuevas y ver que el otro tenga sobre todo seguridad emocional ok. Luego me comentas si. Azez .
Gracias
Tienes razón en parte por supuesto
Pero yo no puedo dejar de luchar por este amor grande que tuvimos entre los dos hasta hace bien poco así porque si, cuando el esta pasando el peor momento de su vida, todos tenemos derecho a bloquearnos un momento dado y eso se puede perdonar, claro qno le cogo el teléfono ni le llamo, el se dará cuenta de su error cuando se mejore no le podre esperar toda la vida pero nadie lo conoce como yo, nadie vivió con nosotros nuestros momentos íntimos a solas nadie sabe como yo lo que sentía hacia mi tengo que ser fuerte por mi y porque tengo la esperanza de que volverá