¿Estará bien pedirle eso?

Hola mira mi situación es la siguiente, mi novio termino conmigo hace ya 1 mes y una semana, hoy somos solo amigos, el me pidió eso, el me dejo porque yo no había cambiado algunas actitudes... Bueno la cosas es que hablamos a veces por msn, yo la verdad trato de emeterme lo menos posible para no toparme con el, el ahora esta trabajando cerca mio, y bueno va al mismo gimansaio que voy yo ahora, pero solo nos topamos una vez a la semana, entonces ese día entrenamos juntos... La verdad es que yo estoy enamorada de el tdvia, y me duele ver en su facebook y msn nick y canciones que pone...
La verdad lo que quiero hacer es decirle que no nos veamos por un tiempo, que no me mande mensajes que no me comente cosas en facebook... Por el momento no puedo ser su amiga porque tengo otros sentimientos... Y después podría serlo por ahora no...
Estará bn que le diga eso, porque la verdad no quiero hacerme ilusiones y menos jugármela por alguien que no siente lo mismo por mi. ¿O cuál sera la mejor forma de decírselo?
Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada un saludo.
Paso a decirte que estas tomando una actitud bastante madura, con base a tu situación, pues es a la mejor solución a la que puedes llegar, así podrás meditar y tener un tiempo alejada de la frustración que causa el estar viéndolo, solo como amigos, y él podrá reaccionar sus sentimientos hacia ti si es que los tiene, muy bien por tu parte pues es lo mejor que se aconseja en estos casos, si tienes alguna otra duda aquí estaremos para ayudarte.
Recuerda Valorar y Finalizar la pregunta