Te hice casooo, ¿Qué sigo haciendo?

Te escribí hace un ar de días pidiéndote consejos porque me gustaba un chico de clase(tenemos sobre los 22 años) y que si las miradas valían y tal, me dijisteque hablara con el y tal, pues ayer en clase en un momento que estábamos todos cacharrando me dijo uno joder este como dibuja(el que dibuja es el chico que te digo) y le dije haber me paso el móvil que le había exo fotos al dibujo y me miraba con vergüenza pero el móvil me lo paso enseguida rozando las manos y no se le dije uaa esto lo as exo tu y me dijo que si pero moviendo la cabeza xqel si casi ni se le escucho de lo bajito y tímido que sonó, mi pregunta es que si de momento va bien o ya directamente va mal del todo

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerdo perfectamente tu caso y ya me comentaste que el chico era muy tímido. Es un primer paso que has hecho y pienso que el resultado ha sido bueno. Ahora que ya sabes algo más de él y que le gusta dibujar, puedes decirle que te encantaría ver más dibujos suyos y así irte aproximando a él un poco más, sin como decíamos ponerte en evidencia. Él aunque no mediara palabra, enseguida quiso mostrarte sus dibujos que es algo muy personal. A ver si podéis ir cogiendo confianzas, pero sin prisas porque si es muy tímido puede "espantarse". Pero lo de los dibujos es muy buena excusa para que encontréis un punto en común y a partir de ahí iros aproximando más. Creo que vas por bien camino. Ánimo. Un abrazo.
Veras, esta tarde hemos hablado algo más, el parece que ya ha cogido más confianza, puesto que en el grupillo hemos ablado y emo mediad palabra los dos no se como decirte, jajaja cuando entrabamos por la puerta nos hemos chocao de lado (por supuesto que exo aposta... por mi partee je je), el pobre se a topezao y yo al tropezarse le tenio que coger de donde acaba la espalda (no del culoo ejje) y el super tímido dice ai persona kn una vocecilla, y luego bajando las escaleras mientras sacaban café yo e bajado más tarde porque estaba arriba haciendo unas cosillas el estaba de espaldas y le rozao un poquillo por la espalda y a mirado de reojo y a exo una expresión rara (no me a parecido a mala ni mucho menos) y luego en clase, no se como decirte lo he visto distinto, algunas cosas que decía yo el y su amigo haciendo bromas... no se si me has entendido! A hora mi duda... ¿jajaj y si tiene novia? Que fuerte eso no lo se, ni me lo he planteado, ¿sabes alguna forma de poder saberlo sin preguntarle claro?, y yo que puedo seguir haciendo para decirle a gritos que me gusta, pero claro que sin abrir la boca!, me despido ya muchas gracias por todo, espero tus consejos!
Veo que la cosa va avanzando sí. Pues eso lo puedes saber quizás por sus amistades comunes, no pasa nada por preguntar. Pero si te da cosa hacerlo por no ponerte en evidencia, espera un poquito, conócelo más y él te irá explicando. Ahora lo importante es irlo conociendo, ya has dado un gran paso. Enhorabuena. A ver cómo va todo. Ahora no le des vueltas. Ya irás viendo. Veme contando. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas