No se como terminar con una relación sentimental. Yo solo siento cariño por mi novio y el me quiere

Hola! Tengo 20 años y bueno lo que me ocurre es creo difícil de explicar pero es que no se que hacer, llevo casi 2 años con mi pareja y la verdad que llevo algún tiempo que creoq ue no siento nada por el, solo cariño, y no es por nada es que me ha mentido mucho, no referente a mujeres si no mentiras acerca de ellas... Porque el nunca ha tenido pareja ni estable ni de rollitos, nada yo soy la primera, y en fin que no se, también creo que ha influido mucho su madre que no me ce muy bie que se diga más que nada porque es una persona que se mete en toda la relación, el es un niño muy muy mimado por su made es muy madrero que decir que ya tiene 21 años... Que creo que ya es bastante grande pienso yo para que la madre este detrás de el como si fuera un perro. Bueno volviendo al tema... El esta creo y por lo que demuestra muy muy enamorado de mi muy ''enchochado'' conmigo y yo la verdad no... Yo mientras más lejos mejor... Y es que no se lo que me ocurre creoq ue no lo quiero como el se merece.., y yo no quiero alargar más esto... Pero cada vez que voy a hablar con el de esto se me echa a llorar.. Pero llorar con el corazón enconjido y me da pena de verlo así y al final le doy la oportunidad... Y no se la verdad es que no se tampoco como dejarlo... Porque hay veces que si quiero estar con el pero solo como amigo... Y otros días en los que eno me apetece nada verlo... Yo es que creo que me precipite al empezar a salir con el porque yo también salia de una relación anterior de 2 años y medio y la verdad creo que el fue mi salvación... Pero mi cadena perpetua... Porque yo no sabia en lo que me metía... El es muy bueno e inocente... Y yo demasiado ''perra'' y espabilada para el.. Porque yo ya he sufrido y se por donde no quiero pasar y el es todavía muy niño por eso porque nunca ha tenido nada con nadie... Y eso le hace especial... No se.. Pero es que no creo que sea para mi.. Y la verdad quiero el consejo de una experta para saber que hacer... Peor que hacer en todo momento como cuando dejarlo... Que hacer cuando se me ponga llorar con el corazón encogido... No se muchos consejos la verdad que los necesito estoy echa un lio!
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Por mucho que se ponga a llorar el debe entender que no podéis estar juntos porque seria vivir una mentira y eso no puede ser. Si no te quiere escuchar escríbele una carta para que la lea delante tuya y dile que lo sientes pero que quieres que ambos seáis felices y que tu no sientes que juntos podáis serlo. Ofrécele tu amistad y apoyo. Tienes que cortar esta situación cuando antes y aunque suene cruel por mucho que el llore debe entender que se acabo porque lo que esta haciéndote es chantaje emocional. Se clara y mantente en que la cosa se acabo y que debe aceptarlo, que estarás para apoyarlo pero que debe ser realista.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o