Quiero volver con mi ex pero el no esta seguro

Buenas noxes tengo una amiga que tiene un problema con su ex, le comente sobre vosotros y creo que le podéis servir de ayuda.hos cuento, llevaban 2 años de relación pues al año empezaron los problemas, la familia de el tenia una empresa y con esto de la crisis se fue todo a pike, los padres se separaron el tuvo que dejar los estudios y empezar a trabajar... Ella siempre estaba con el apollandolo en todo y el empezó agobiarse y la dejaba cada dos por tres y cuando la dejaba decía que no podía estar sin ella y otra vez volvían, ya por ultimo vivían juntos y la ultima pelea llego a que ella cojio su maleta y se fue de casa pues ya no aguantaba más la situación porque el asia como que ella era el problema de el.a las tres semanas de ella estar en su casa sin saber nada de el, el se presento diciéndole que la quería mucho y que no podía vivir sin ella como siempre.
Cuando ella se marcho de casa el empezó a ir a un pscologo, pero no por ella si no por todo lo que le rodeaba sobre su familia, al día siguiente de haber venido el a buscarla y decirle de nuevo que quería estar con ella, el tenia cita con el psicólogo y le comento de la situación de había vuelto con su novia y para sorpresa que le dijo que si quería arreglar su situación tenia que estar solo sin novia y sin nada y desde entonces el dijo que era mejor terminar para no hacerle daño y hasta el día de hoy, aunque se han estado llamando y viéndose pero el dice que no quiere hacerle dañó porque la psicóloga le dice que tiene que estar solo. Muchísimas gracias por todo y espero que le ayudéis como me ayudasteis a mi, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por el tipo de relación que llevaban es mejor darse tiempo. A é lo veo bastante confuso, agobiado, sin saber bien que hacer. Ahora necesita su tiempo para encaminar su vida, el trabajo. A parte que están en un círculo vicioso de dejarlo, volver, volverlo a dejar que no es nada bueno y fomenta las peleas. Creo que es mejor tener un tiempo de reflexión para que ambos se den cuenta que lo que se necesitan y lo que desean realmente que sea la relación. Si él está mal y ha ido al psicólogo lo primero que necesita es encontrarse a sí mismo y volver a recuperar la confianza y la autoestima y una relación tormentosa ahora no le ayuda nada. Tu amiga mejor que deje pasar un tiempo y le haga saber eso sí que ella está ahí para apoyarle en esos malos momentos. Si realmente se quieren ambos reflexionaran y pasado un tiempo podrán hablar más tranquilos y recuperar la relación poco a poco. Siempre basada en el respeto y el amor. Es bueno tener un tiempo de soledad e incluso sirve para añorar al otro. Así que paciancia y tiempo, esperar que él se recupere de todo lo que le ha pasado y que la eche de menos. Espero que pronto puedan volver a estar juntos, si realmente se quieren es una lástima que por circunstancias y peleas se enturbie una relación. Para cualquier cosa dile a tu amiga que ya sabe dónde estoy y dale muchos ánimos porque ahora los necesitará para pasar este tiempo.