Atado de pies y manos...
Soy un chico de 21 años y creo que me he enamorado de una compañera. Nos sentamos juntos en varias clases. La verdad no pegamos ni con cola somos muy diferentes aunque noto una especie de magia invisible entre nosotros no se como llamarlo. El caso es que apenas me he llevado con ella hasta este año y como coincidimos en estas clases y tenemos amigos comunes por no estar solos pues nos hemos sentados juntos. He de reconocer que al principio me cuesta mucho coger confianza con la gente pero poco a poco la cosa marcha. Pero de unos días hacia aquí la notaba algo más apagada y la medio oi hablando con una amiga acerca de unas pruebas que tiene que realizar su novio. Porque si la chica tiene novio, que ya me daba bastante reparo por eso, pues ahora resulta que está enfermo. Es curioso como es todo la vi tan preocupada por el que me siento culpable de quererla cuando en el fondo se que no he hecho nada malo. Podéis llamarme idiota pero lo único que quiero es que el chaval se ponga bien y no se darle tiempo a la situación... Me da tanta rabia esto
1 respuesta
Respuesta de adagia
1