Como olvidar a mi ex cuando me ha hecho mucho daño

Hola
Mi problema es que hace casi tres meses mi ex me dejo de la noche a la mañana. Llego el día que me dice que lo mejor es dejarlo por un tiempo cuando el día anterior estábamos tan bien.Me quede a cuadros pero estuve una semana sin saber de ella hasta que me anime y la llame para ver como estaba. Ella me dijo que en esa semana no me había echado de menos y que quería dejarlo porque lo que sentía por mi estaba muerto y que empezaba a arrepentirse de haber empezado conmigo. Antes de empezar a salir con ella ya la conocía de bastante tiempo atrás y eramos como uña y carne hasta que decidimos intentarlo. Desde el primer al ultimo día todo fue maravilloso porque yo estaba realmente enamorado.El problema vino después de cortar, ella me lo dijo de la manera más fría posible y con unos ojos donde se veía el odio y la indiferencia reflejados en ellos.No lograba entender nada porque no me dio ninguna explicación de porque había sido.A los tres días logre que me dijese que creía que era porque aun era muy independiente para mantener una relación (ella tiene 26 años y yo 27) pero a la semana me entere que empezó a salir con otro.Se lo dije y me dijo que ese tío para ella era como un juego.Yo iba detrás de ella intentando que me dijera alguna causa o motivo para poder entenderlo pero no hacia más que darme largas.A las dos semanas me llamo para tomarnos un café pero lo hizo porque quería recuperar ciertas cosas suyas que yo tenia.Me cabree mucho con ella pero sin faltarle al respeto (cosa que ella si hizo soltándome lindezas como "tirando millas cabrón"). Con el paso del tiempo intente pasar de todo y perder el contacto pero me era imposible.Si coincidía con ella por msn o por facebook me trataba de la manera más fría posible, como si la historia no fuese con ella.Me dijo que ella tenia una vida hexa que iba forjándose día a día y que yo no entraba en sus planes ni ahora ni más adelante.Con insistencia logre que me dijese que ella se agobio por cosas ajenas a mi y que la gota que colmo el vaso fue que no entendiese que necesitaba desconectar de todo y de todos cuando solo le pedí que confiara en mi ya que eramos pareja y estaba para lo bueno y para lo malo.Me decía que dentro de un tiempo nos saludaríamos por la calle pero hoy ha sido la puntilla.He evitado todo contacto con ella (su cumpleaños es este mes y no he podido evitar mandarle un sms). Desde que lo dejamos solo la he visto dos veces y a regañadientes por su parte, una cuando me dejo y la otra cuando le di sus cosas. Ella no quiere saber nada de mi y hoy por msn la he visto y le he saludado. Ella me ha dicho que la deje tranquila y le he dicho que si me podía decir ya que le pasó, a lo cual se ha despedido con un "adiós, que te vaya bonito". Ahí me he cabreado y le he dicho que lo que tenia mio me lo diese o iba a la tienda de su madre a pedirlo ahí. Ella a accedido pero me he pasado por la tienda de todos modos a saludar a su madre. Después me ha mandado un sms diciéndome que después de darme mis cosas la deje vivir tranquila y que no quiere tener noticias mías o tomara otras medidas (como si fuese un acosador). Le he respondido que su madre me acababa de decir lo contrario y entonces me ha dicho más tarde que me pasara por la tienda a por las cosas.Ahí he cometido un error porque ha sido una encerrona ya que su madre me ha dicho que deje de bombardear con sms a su hija (cuando desde que lo hemos dejado ni la he llamado ni he quedado con ella aun intentándolo dos veces y en tres meses le habré mandado con unos 20 ó 30 sms) delante de toda la gente y en la puerta del negocio.No se que hacer para olvidarla porque aunque empiece a odiarla por el trato que me ha dado no puedo dejar de pensar en ella ya sea para bien o para mal. Agradecería un consejo
Gracias anticipadas
{"Lat":37.9508305213589,"Lng":-1.12687110900879}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pasa página cuanto antes porque si no solo te estarás haciendo daño. Ten en cuenta que cuando pienses en ella estarás perdiendo el tiempo y dándoselo a una persona que no te ha tratado bien y que no te merece. Piensa que vales mucho y que puedes encontrar una chica que te trate bien y que te ame. Sal con tus amigos, diviértete y conoce a gente nueva. Aprovecha y haz cosas que te gusten y que hayas aparcado por que no tenias tiempo para hacer o busca hobbies nuevos. Piensa en ti y solo en ti, en tu bien estar y vive la vida que no vale la pena malgastarla pensando en alguien que no te merece. Quiérete y apoyate en tus amigos y familia y ya veras como poco a poco la olvidaras y que aunque al principio te cueste lo conseguirás. Se fuerte y positivo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas