Hace 5 meses que mi mujer me abandonó y aún la añoro. La sigo queriendo y la echo de menos.

Ase 5 meses mi mujer me dejo y yo todavía la extraño

1 respuesta

Respuesta
No sé cuanto tiempo llevabas casado, pero 5 meses no es demasiado tiempo. Que extrañes a tu mujer no es raro. El amor es maravilloso nos puede hacer muy felices, pero la otra cara es el desamor. Al igual que tu mujer se enamoró de ti algo pasó que la hizo alejarse. No es culpa tuya, ni es culpa de ella..., muchas veces esto ocurre. Las relaciones comienzan, y terminan, pueden durar muchos años, pueden durar menos. Piensa que has tenido la oportunidad de amar y ser amado. Si tu mujer ya no se sentía feliz contigo, lo mejor era que te fuera sincera y dejara la relación. Se que para ti ahora es doloroso, pero piensa que tú mujer lo que ha hecho es alejarse para no seguir mintíendote
Nada de lo que yo ahora te diga te quitará el dolor que sientes. Solo quiero decirte que ese dolor pasará, y poco a poco lograrás volver a tener ilusiones. Piensa que en la vida a veces "un adiós" es lo mejor. Piensa que tu mujer habrá roto la relación, pero eso no quiere decir que tú no seas alguien maravilloso. Sencillamente a ella por las razones que sean se le terminó el amor y no quiso continuar. El mundo está lleno de personas..., piensa que si existe esa persona con quien tú puedas compartir y ser feliz.
Date tiempo, ocupa tu mente, trata de distraer tu atención de lo que fue tu relación con ella.
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com
Feliz día.