¿Cómo saber si es lastiima o amor su ayuda?

Fuimos free, conoce amis hijos y se adoran... Por problemas tengo que salurme de mi casa y me consigue casa cerca de de onde el vive con su mama. Su familia me apoya con el cudado de los niños mientras rtabajo pero el y yop terminamos es decir dejamos de tener sexo la poco tiempo de mi mudanza peor lo demass sigue igual así llevamos dos años . Ahora hace 1 el compro su depa y yo me mude aquí con mis hijos para noestar tan cerca de e es u mama porque nome soporta pero hace un mes el decidió venirse a vivir aquí esl duerme aprte . Yo le pagaba renta pero al dejar de trabaja r el por el omnento dejo de pedirla .
Estoy confundida y en shock por su presencia porque no se que espera de mi - aclaro que janmas desde hace año y medio que dejamos de tener sexo ha intentado lelvarme a la cama aprovechándose de la situación sin embvrgo sime abraza o de repente me da nalgadas o me hace insinuaciones de que muero por el, que estoy enamorada de el etc... Pero no se si el m ha ayudado tantopor lastiam amistad o porque en realidad siente algo por mi
escribo esto porque estoy a punto dfe mandarlo al demonio, ¿salio de excursión son algunos amigos en común y decidió seguirla sin embargo en el fgrupo iba una mujer que salio con el cuando yo loconoci no tuvieron que ver y el ha sido bastante e patán con ella sin embargo ella insiste y al otro le encanta que el suban el ego y esoyut muy molesta pretendo mandarlo al demonio porque espyt demasiado celosa y nome gusta sentir esto QUE HAGO?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hay nada formal entre Uds, no tienes por qué mandarlo al demonio, piensa en tus hijos, necesitan ese techo, más si no te cobra la renta. Creo que no tienes derecho de reclamar nada, ni siquiera de estar celosa, eso se deja para las parejas, tu no eres su pareja. No te ayuda por lastima, lo hace por cariño, te quiere pero no te ama, eso es todo.
ok no hay nada formal ... ¿peor entonces porque el me molesta cada que algún amigo me me contacta o de repente me saca ami ex ( el que fue su amigo) por quererme y no amrme por eso ya no quiere intimar conmigo? .Actúa y el solopidio responsabilidades con mis hijos como ser su tutor ... ¿o sea todo esto es por cariño entonces que espera de mi? Que sea su eterna compañía. ¿Y si no debo reclramarle nada pero también creo que debo ponerle limite y no dejar que vuelva ajuguetear con mis bubis o pompis y mucho menos insinuarse conmigo como eso de que si me siento en su cama para despertarlo me diga" mueres por meterte en mi cama"? ¿O sea así no es creok esos comentarios no van y solo budsca reforzar su ego . ademas porque si no me ama no aclara con las personas a nuestro alrededor que no somos pareja y deja entrever que tenemos intimidad?
Gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo de contestarme, que tengas excelente día . saludos.
Debes conservar tu dignidad con esta persona, no es serio, le encanta que los demás piensen que entre Uds hay algo más que amistad, obvio que debes dar por terminado el acto de tocarte o darte nalgadas, no corresponde. No te sientes en su cama a despertarlo, solo desde la puerta, no demuestres tu amor por él, es muy ególatra, trátalo simplemente como un amigo más.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme . si nodebo de sacrificr mi dignidad aunque el la llame a rrogancia. Al fianl soy el ejemplo de mis hijos y creo que a veces es e lleva también con ellos paramanipularme en este momento ya lregreso de es u "excursion" y la verdad tengo muchísimo coraje . se que no debo reclamarle nada pero creo que si es necesario dejar en claro cosas como el que no vuelva allamarnos que somos su familia o duga que mis hijos son suyos después de lo que hizo pues al fianl creo que se debió tomar la molestia de avisar que no llegaría a dormir pues sabe perfecto que siempre lo esperamo y estamos al pendiente de es u regreso más cuando sale a sus deportes estrenos . crees tu que me vería desagradecida es i de hoy en adelante me limito a cumplir con nuestro pacto de no pagar renta en el cual yo hago la c omida y lavo yplancho su ropa ( el coopera también con algo de comida) y ya no estoy ta al pendiente de el ni tampoco mis hijos.? ¿creok es necesario empezar a tocar retirada y empezar a por dejar de lado toda esta tristeza y buscar empleo para poder irme lo más pronto posible de aquí? Cuidate mucho y espero podamos seguir conversando al menos mientras paso por este trago tan difícil para mi.
Ah por cierto olvide comentarte que no tengo más familia que mis hijos ... mi padrastros ya murieron . el lo sabe. Mi familia postiza( soy adoptada) por $$$ estamos distanciados y no creo volver a juntarnos. . Creo que por so me aferro a esto y creo una realidad que me hacemenos doloroso el darme ciuenta que estoy sola.
Gracias de nuevo y cuidate un favor cuando ya no vayas a contestar más me avisas en tu respuesta para que ya no siga "enviando" preguntas. ¿Gracias de nuevo excelente día o acaso es tarde donde estas?ç
Como te comente llego lo primero que hizo fue pedir permiso para podía llevar a uno de mis hijos a un partido de béisbol de su equipo favorito .le dije que no. después hable con el y creok fue en vano.le mencione que independientemente con quien se acostó me preocupaba el hechho de saber que no sabia si estaba bien ono o si llegaría que comoa tensión deio avisar, dijo que no etnia pila shalala( ah negó que estuvo con ella solo convivió con los demás) ademas le dije que rera hora deponer cosas en claro que el había cambiado desde que decidimos ya no acostarnos prometió que seguiríamos siendoa migos y no fue así pues ya no salíamos ni comaprtiamos cosas. Solo estábamos siempre en casa de su mama y evitaba invitarme a sus alisdas como antes me respondió que yo le había hechomuchas cosas que la que kambiuo fui yop ksi no era consciente en fin todo quedo en que lepedi que no se acercaramas a mis hijos y que siguiera con su vida que era la ultima vez que me preocupaba olomolestaba si llegaba o no. sigo molesta y decdepcionada solokisiera saber como convivir con el sin kme afecte y como ya no caer en su juego ... espero poder mudarme pronto . saludos y buen día
Primero y principal mira la vida con optimismo, tienes dos preciosos hijos, te aseguro que a veces tener familia trae tantos problemas... debes encontrar rápido un trabajo para poder irte de esa casa, tal vez él juegue contigo porque sabe que no tienes familia, debes ser fuerte y tomar la decisión, no merece que lo ames. Te repito, no le reproches nada ni hagas escenas de sus salidas, mejor si no percibe que lo amas, total, si no te corresponde... Si te vas de allí tendrás oportunidad de conocer a otra persona que de verdad te ame, te cuide y cuide de tus hijos, la vida es una sola para desperdiciarla teniendo ilusiones con alguien que no nos responde, cuídate y escríbeme cada vez que lo necesites.
Agradezco tus comentarios, aunque te cvomento que si le reclaem pero como bien lo dijiste las cosas que nos duelen nos sirven para saber donde estamos parados y hacia donde vamos. Me duele y mucho pero creo que lo que no te mata te hace más fuerte.
El estar "sola " se que me ha vuelto más vulnerable, sin embargo también me abre los ojso y debo de aceptar que por más que me digan y sobret odo el, no puedo cambiar ni dejar de lado mi esencia porque entonces estoy frita y creo que eso esta pasando,.
Espero tener las fuerzas para salir de esta y delas que me esperdan y como bien me comentas llegado el momento preciso estar con alguien que me ame, valore y respete tal cual lomerezco y yo puedo corresponderlo.
Debo de ser discreta y sobrellevar las cosas para que miestancia aquí sea lo más tranquila posible, sin engancharme y mientras me deja de importar no propiciar situaciones que me lastimen .
De nuevo agradezco tus comentarios y espero que tengas excelente fin de semana en donde quiera que estés.
Un abrazo atentamente. yop
P.D. Sabes de algún grupo de autoayuda o terapias personalizadas aquí en el D.F. que sea gratuito o bastante e conomico . Creo que lo necesito para que uemis demás demonios internos se apacigüen y no tambaleeen mi YOP.
¿Por cierto ya que tocas ese tema me llamo la atención que escribieras "no merece que lo ames" . Sin conocernos y en un intercambio de ideas te diste cuenta el teniéndome diario aquí y mirándome a los ojos debe estar ya seguro de ello verdad? ¿Creo qué es algo que no puedo ocultar ome equivoco? Y si desde ahí, desde que lo sabe y me lastima tienes TODA LA RAZÓN NO ME MERECE. Gracias de nuevo.
Tienes una web importante www.ayudamutua.org, allí tienes muchas alternativas, luego tienes en www.emagister.com.mx, sobre la izquierda donde dice precios, picas en gratuitos y hay 4 solo que en Cuajimalpa, no se a cuanto te queda de donde vives. Lo que dije que no merece que lo ames, es por su comportamiento tan necio y que la va de chulo, es solo eso. No es tan importante un curso, es importante que tu pongas fuerza de voluntad para superarlo, es preferible que ese dinero lo gastes en un gimnasio, te ayudará mucho con tu autoestima y podrás conocer más gente linda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas