¿Amor arrogancia o lastima?

Fuimos free, conoce amis hijos y se adoran... Por problemas tengo que salurme de mi casa y me consigue casa cerca de de onde el vive con su mama. Su familia me apoya con el cudado de los niños mientras rtabajo pero el y yop terminamos es decir dejamos de tener sexo la poco tiempo de mi mudanza peor lo demass sigue igual así llevamos dos años . Ahora hace 1 el compro su depa y yo me mude aquí con mis hijos para noestar tan cerca de e es u mama porque nome soporta pero hace un mes el decidió venirse a vivir aquí esl duerme aprte . Yo le pagaba renta pero al dejar de trabaja r el por el omnento dejo de pedirla .
Estoy confundida y en shock por su presencia porque no se que espera de mi - aclaro que janmas desde hace año y medio que dejamos de tener sexo ha intentado lelvarme a la cama aprovechándose de la situación sin embvrgo sime abraza o de repente me da nalgadas o me hace insinuaciones de que muero por el, que estoy enamorada de el etc... Pero no se si el m ha ayudado tantopor lastiam amistad o porque en realidad siente algo por mi
escribo esto porque estoy a punto dfe mandarlo al demonio, ¿salio de excursión son algunos amigos en común y decidió seguirla sin embargo en el fgrupo iba una mujer que salio con el cuando yo loconoci no tuvieron que ver y el ha sido bastante e patán con ella sin embargo ella insiste y al otro le encanta que el suban el ego y esoyut muy molesta pretendo mandarlo al demonio porque espyt demasiado celosa y nome gusta sentir esto QUE HAGO?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es obvio que si sientes celos es por algo ¿sigues queriéndolo? ¿Sigue el sintiendo algo por ti?
Hola buenos días, gracias por reespoder... buenos si lo quiero más no se si es como amigo o comopareja . y Esa creo que precisamente e es el meollo del asunto ... la ultima pregunta que formulaste ¿Sigue el sintiendo algo por mi? ¿Eso es lo que no se y y me refiero a algo como posible pareja ... tu que opinas? ¿O necesitas más de etalles de nuestra historia? Saludo y que tengas excelente día
Yo creo que tus sentimientos hacia el son de amor, no se si sabrás si como pareja, si no has dejado de quererlo tras haber terminado o que pero ese amor es el que te hace sentirte así de celosa. Como bien dices es el meollo de la cuestión y es eso lo que debes aclarar siendo sincera contigo y negando lo evidente.
Si te ha ayudado habrá sido porque te aprecia o porque quiere algo contigo. Solo el lo sabe, pero bueno tu puedes ir sacando conclusiones fijándote en su comportamiento. Habla con el, preguntale que si le interesa alguna chica y escucha todo lo que te diga. Piensa que ya tienes confianza suficiente con el. Ten en cuenta que el notara que te pones celosa y eso también le sube el ego, así que quizás sea por lo que te ha contado que se encontró a esa chica que le pretende. Ahora solo te queda abrir bien los ojos y los oídos y aclararte.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola de hecho anochemne sincere con el pero solo me escucho y alcanzo a decir que eltambien estaba en un proceso por lo de cortarse el cordón umbilical... yole de ije que me lastimaba el hecho de e que lemolestara que nos preocupáramos por el más que si se había ido a dseguirla después de la excursión. L e pedí que me abrbazara y lo hizo me dijo que paso... y fue cuando me desahogiue deiciendole como ha cambiado de un tiempopara acá y bueno ahora empezare a cambiar mía ctitud aunque es difícil porque vi las fotos que saco y en muchas aparece ella y bvueno no me gusta pero si de bo aceptar que nosotros tenemos un trato especial. T u crees que tengamos alguna posibilidad de llevar una relación de pareja armoniosa, amorosa, ¿con mucho repseto y de complicidad?
Gracias por tus comentarios, saludos.
Claro que si podéis llevar una relación de pareja como me preguntas, eso si, para ello ambos debéis poner de vuestra parte. Yo creo que ha sido muy positivo lo que me cuentas que habéis hablado y que eso puede ayudaros a conseguir esa ansiada relación. Vete poco a poco y ya veras como con ganas y paciencia podréis ser felices juntos.
Sobre lo que sientes al ver a la chica que cuentas es normal porque lo que sientes hacia el es amor, pero no debes continuar con esos celos porque no te van a aportar nada bueno y pueden conseguir que con el tiempo el te deje al no aguantar más tus celos. Con lo cual cambia eso para que la relación pueda ser mejor y para que tanto tu como el podáis ser más felices sin sufrir los celos.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas