Pornografía

Hola experto, hace tiempo te escribí pues mi novio siempre esta mirando pornografía en internet he intentado todo para entenderlo pero se pasa las noches ahí, el me dice que es su vida privada y yo no puedo meterme que tengo que respetarlo, y que soy una intolerante, yo no lo veo lógico ademas no solo mira mujeres sino a hombres y mujeres mayores mujeres con problemas físicos que opinión tienes porque yo no lo veo normal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo es una cuestión de cada uno y cada uno puede tener unos gustos, pero tu también tienes derecho a gustarte o no lo que tu novio hace así que si no te gusta y el no tiene pensado cambiar, serás tú quien tiene que decidir si lo que tu novio hace es tan grave como para que dejéis la relación.
Tal vez tu novio tenga algún problema y necesite ir a un especialista, pero sea como sea, tu eres quien decide.