Miedo a volver a fracasar

Hola, soy nueva en esto pero voy a intentar hacer mi consulta explicándome lo mejor posible.
Conocí a un chico no hace mucho, estamos muy bien juntos, en el terreno sexual es genial para los dos, él mismo dijo que hacía años que no lo pasaba tan bien, nos llevamos muy bien y él dice que le gusto mucho. Pero tiene miedo a volver a fracasar. Tuvo una relación de muchos años que acabó hace algo más de dos años, ella lo dejó repentinamente y eso le hizo mucho daño. Quisiera saber cómo debo actuar con él para no asustarle, para quitarle ese miedo y que sepa que puede volver a confiar. Tengo miedo a proponerle yo una cita por si lo que él quiere es ir despacio y también a no hacerlo por si piensa que no tengo interés, y al mismo tiempo también tengo miedo de hacerme daño a mi misma y continuar, con el riesgo de enamorarme más para nada. Además, también pienso que es pronto para afrontar con él una conversación seria del tipo "a donde puede llegar esto". No sé cómo actuar, ni qué debo o no debo hacer.
Espero haberme expresado bien. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es falta de confianza en sus logros, porque ya entregó todo de si y lo dejaron, pero tu ten paciencia, ve poco a poco, enamórate y enamoralo, se dulce, tierna, no discutas nunca, todo por muy grave que sea se habla, se llega a un aacuerdo. El tiempo hará que las cosas se pongan en su lugar, no desesperes y sigue poco a poco.
Lo sé, pero es tan difícil tener paciencia, intento ser cariñosa con él y de hecho cuando está conmigo, siento que está muy bien, pero cuando desaparece no hay manera de decirle o conseguir algo de él.
Tienes el derecho de proponerle una cita, no exageres con la frecuencia, cuando pasen algunos días, puedes proponer salir a tomar algo, (no solo de sexo vive el hombre) o a comer afuera o simplemente a charlar en algún lugar público, me dices que el sexo va muy bien, pero ojo, que no solo te use para eso, hay muchas otras cosa para compartir.
Lo he hecho hoy precisamente, esta fuera, a una hora de aquí y no puede, se va todos los fines de semana. A ver que pasa esta semana. Gracias, de verdad. Agradezco mucho tu respuesta y tu ayuda.
Ok mucha suerte y actúa con inteligencia.