Tengo problemas en la relación sentimental con mi novio

Hola mira mi novia me dijo ace una semana que os diéramos un tiempo que tenia que pensar si quería seguir conmigo toda su vida. ¿Luego ella me dijo que me quería pero que si kortasemos que quería que kedaramos cómo buenos amigos mañana me dirá si quiere seguir o no que kres que me va a decir? ¿Esta noche no he dormido y si me respondes podre dormir mejor
Ella dice que discutimos mucho pero yo no lo creo
Por favor responde rapido

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que eso solo lo sabe ella y que por desgracia tendrás que esperar a que te diga que ha decidido. Lo que si puedo decirte es que si las discusiones son las que la llevan a tomar una decisión negativa siempre estas a tiempo para demostrarle que podéis cambiar eso. Propónle el dejar a un lado las discusiones, el cambiar la forma de tratar las discusiones. Diles que cuando vayáis a discutir lo que haréis sera daros un tiempo para pensar cada uno en un sitio diferente y que cuando hayáis pensado todo y estéis más calmados podréis hablar las cosas y no discutir de malas maneras, sino dialogar y llegar a una conclusión evitando peleas.
Espero que la respuesta de tu novia sea positiva y siento de todo corazón no poder ayudarte a saber que te dirá. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas