Como poder olvidar a alguien que esta casado

Hola!
La verdad me enamore de una persona que es casada y tiene una hija, lo de nosotros empezó con un abrazo de amigos, siempre nos dábamos abrazos y abrazos, después empezamos con caricias y luego empezamos a besarnos, cuando empezamos a besarnos yo le dice que no sabia besar, así el se entero que yo no tenia experiencia en el amor, la verdad como yo se que esta casado siempre trato de ser distante con el ser indiferente, pero aun así siempre me busca, pero la verdad nunca he escuchado una palabra dulce o de cariño de el, siempre me dice que salgamos tal día pero llega ese día y solo saca disculpas y me deja plantada como siempre y yo como boba le creo todo. Hay días que es todo meloso y otros que que parece que ni me conociera, trabajamos en el mismo lugar, y aveces quisiera no verlo. La verdad es una tortura tenerlo que ver todos los días y no saber que tipo de relación tenemos pienso y pieso tanto que no se que hacer cuando me habraza me confunde y siempre pierdo las esperanzas de no seguir con esto

1 Respuesta

Respuesta
Conozco todo lo que dices por mi propia experiencia, cuatro años con un hombre casado, te puedo detallar disculpas, plantones y todo lo que quieras. Yo solucioné la situación marchándome una temporada de España. El problema es que tu trabajas con él y en este momento cambiar de trabajo está muy complicado, pero no te engañes el no va a dejar a su mujer y a ti te va a utilizar para pasar los ratos que el tenga libres, y eso sólo te va a hacer daño a ti. Para mi la mejor solución es que te alejaras de él, intenta una excedencia, un cambio de puesto, otro destino, pero aléjate de él, apoyate en tus amigos, tu familia y sobretodo no te enganches y nunca llegues a nada físico, porque el sexo crea más adicción que el tabaco y si llegas a hacerlo se siempre consciente de que solo es una aventura aunque eso es casi imposible. Intenta por todos los medios no estar con él, a mi es lo único que me funcionó.
Gracias por tu consejo, la verdad lo seguiré intentando, en las últimos días he estado evitándolo, distante con el, solo lo saludo y de ahí ni una palabra más, siempre busca un pretexto para acercace a mi, pero hoy se me acerco y me dijo que, que me estaba pasando que si estaba brava con el, que por que ese cambio tan repentino, la verdad no le pude decir que solo quería alejarme de el, solo le pude decir que tenia mucho trabajo atrasado y que no tenia tiempo, sabes es tan confusa esta situación, que a pesar que me porte tan indiferente con el, me siga buscando