Ayuda por favor

Buenas noches hermano es el esposo de la mujer que pidió ayuda no hace mucho sobre la infidelidad que nos cometimos hace mucho tiempo, realmente no se si sea machismo como ella lo dice y tu le repondiste, pero ¿cómo hago para no no soportar la idea ni el pensamiento de que ella me haya sido infiel?, tengo como lema lo siguiente:más duele la traición de una mujer hacia un hombre que la de un hombre hacia una mujer y lo digo por experiencia propia es muy duro saber que la persona que uno tiene al lado se haya en pocas palabras se haya acostado con otra persona no siendo yo ¿si te llegaría a pasar que medidas tomarías? ¿Seguirías con esa persona manteniendo ese recuerdo vivo? Agradezco por favor tu ayuda en lo que puedas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar la traición de un hombre hacia una mujer duele igual que la de una mujer hacia un hombre, sólo que depende de cada persona.
A decir verdad todo depende de cuanto quieras a esa persona, y cuanto puedas llegar a confiar en ella de nuevo. Si te ha pedido perdón que no lo volverá a hacer, si te lo ha llegado a suplicar; entonces es cierto que está muy arrepentida y deberías seguir si la quieres mucho y olvidando lo que pasó.