Conocí a un chico y a los 3 meses nos fuimos a vivir juntos. Ahora me pide un tiempo...

Hola. Os cuento mi problema. Conocí a un chico y enseguida nos gustamos. Tanto fue así que a los 3 meses nos fuimos a vivir juntos. Al año decidimos separarnos y volver cada uno a casa de sus padres para estudiar. Así lo hicimos. Estuvimos 5 años estudiando cada uno en una ciudad (Yo madrid y él santander). Durante ese tiempo yo le echaba mucho de menos y de media nos vimos 2 o 3 veces al año por motivos económicos. Pero no sólo eso, mientras yo sólo pensaba en él y en el momento de verle, él parecía estar a gusto sin mi, o por lo menos se adaptó bien a la situación en el sentido de que allí tenía amigos de siempre y además hizo nuevos etc. El caso es que cada vez me hacía menos caso, tenía menos tiempo para hablarme y tenía menos ganas de hacer planes para vernos. Ahora han pasado 6 años desde que nos separamos y 7 años desde que nos conocimos y me dice que no quiere seguir. Que se ha hartado de mi porque soy una pesada y una celosa. Le digo que si quiere dejarlo para siempre y me dice que no sabe si para siempre pero que ahora tiene claro que quiere estar solo. Yo le digo que me diga cuánto tiempo y me dice que no lo sabe. Yo me hundo. ¿Cuánto tiempo sera? ¿Volverá a querer estar conmigo si aguanto ese tiempo que me pide sin llamarle? He intentado olvidarle y conocer a otras personas pero estoy profundamente enamorada de él. ¿Creéis qué se puede querer de ver y hablar con una persona y aún así seguir queriéndola?

1 respuesta

Respuesta
No quiero ser pesimista, pero lamentablemente cuando dejas de querer ver a una persona, significa que mucho no la quieres.
En mi humilde opinión creo que en tanto tiempo sin veros, debe haber conocido a alguien y el hecho de saber que te tiene "ahí", cree que puede hacer casi todo y luego volver contigo. O quizá aún no sepa lo que quiere. Aunque por lo que comentas que te dijo, no creo que seas pesada y celosa; la verdad creo que los celos en cierta medida son bueno, pero cuando pasan a ser posesivos es lo peor.
Por eso creo que deberías dejar de llamarle, seguir tu vida; que sepa que no vas a estar "ahí" para cuando el quiera y eso tal vez consiga que vuelva junto a ti.
Espero haberte podido ayudar en algo, que sepas que aquí tienes a una persona para lo que necesites.
Un fuerte abrazo y ánimo.