Ayuda por problemas de confianza en mi relación de pareja por posible infidelidad

Hola tengo una gran duda con mi pareja y ya hable con ella pero no sé si es sincera con migo yo la amo demasiado y no quiero dejarla pero hace dos semanas tuvimos un problema y ella me termino y volvimos el mismo día pero desde ese día ese día exacto sus amigas me dijeron que me avía terminado por otro chavo y yo hable con ella y ella me jura que no es cierto lo que dicen sus amigas que confié en ella pero no se qué hacer porque tengo esa duda y yo no la quiero dejar pero el problema de ella es que es muy poco expresiva pero ella me dice que me quiere y la comprendo pero no se qué hacer a veces con ella porque yo soy una persona muy cariñosa y no puedo estar sin ella un momento.
Te agradezco si me puedes ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que no tienes que hacer caso a otras personas, veo que no hay confianza en tu relación, bueno pues aveces pasa que por cualquier motivo las amigas de ellas pueden estar en contra de ella, tal vez por envidia o lo que sea, pero solo deberás saber la verdad con tu pareja, no enterarte por otras personas, igual y esta ofendida por creer en sus amigas, y ese es un error que no debes de cometer, por que por algo el día que te corto volvieron, y en una pareja solo hay dos personas, no chismes ni lo que hablen las amigas, mejor trata de empezar la confianza entre ustedes y los problemas se te olvidaran, ademas si ella no es expresiva puede que haci sea su forma de ser, no por eso no te va querer por que existen demasiadas mujeres así, hazle sacar lo que siente por dentro, síguela apapachando y confía más, mucha suerte Valora y Finaliza alguna duda aquí estaré para servirte :)
Hola otra vez gracias por ayudarme pero todavía tengo un problema que soy algo desconfiado con ella o en este cazo no le tengo mucha confianza pero quisiera saber como hacerle para tenerle un poco más de confianza y ser menos celoso.
Ese es el error que cometen los hombres ser demasiado celosos, puedes ser celoso pero lo normal, eso esta bien, pero demasiado si que presiona a una mujer, mira la confianza se gana, si ves que ella no hace nada raro, ¿po qué tener desconfianza? Lo mejor que te recomiendo es que te relajes, y pienses las cosas antes de que seas celoso, abre tu mente y ve lo lógico ante una situación que te pueda causar ser celoso y desconfiar de tu pareja, si no hace nada extraño ni raro no tienes por que. Valora y finaliza.
Hola de nuevo tuve un problema con ella el día 16 de que ella se quería ir sola y la deje al fin de cuentas por que tenia que ir a su curso y yo fui a otro lado pero para eso me encontré con alguien y me dio un aventon a mi casa pero casualmente vi a mi novia con otro wey suponiéndose que ella estaba en su curso pero yo no vi que hicieran nada malo pero cuando le marque yo le dije que como le avia ido en su curso y ella me respondió que bien pero me molesto que me mintiera y yo si le dije lo que vi y ya me explico que era un amigo que se avia encontrado y que no avia tenido curso pero que nada más era su amigo pero no se me sientocomo engañado en parte.
Pues deberías de hablar con ella, por que por eso eres celoso por que te da motivos, no debe de mentirte y eso se lo debes decir para que te ayude a tenerle confianza, Suerte
Podrías Valorar y Finalizar la pregunta