¿Cómo puedo recuperar a mi ex mujer que me ha abandonado por ser un inmaduro?

Hola soy darío. Mi mujer hace mes y medio me dijo que no tenia más los mismos sentimientos hacia mi, no sabia si no me quería o si no me amaba no sabia¡. A los 20 días me fui de la casa, no aguantaba más, en ningún momento me dijo que me fuera de la casa.le pedí por favor que me diga en que falle, me dijo que falta de madurez . Ella tiene tres hijos, es divorciada. Hace 3 semanas que no sabia nada de ella. Se habla con mi cuñada. . Teníamos que ir caminando a la virgen de lujan, y acepto que la lleve en mi auto hasta el punto de partida y la note nerviosa, no me miraba a los ojos, se le iba la voz,. Yo luego camine solo, cuando llegamos a la ciudad de lujan hablamos un poco, me cargaba nos reímos mucho y yo estaba muy feliz de que se sonriera junto a mi. Ella le ha contado a mi cuñada que me vio con muchos cambios en mi y se preguntaba el porque de no haberlos hecho antes y no después de la separación. Y varios puntos más que llevaron a la separación. Le ah dicho que de la pareja esta terminado. Mi cuñada como la conoce me dice que esta muy enojada como una separación anterior que después volvimos. Hacíamos yoga en el mismo lugar, desde que nos separamos ella dejo de ir entonces empecé a ir yo .hoy estaba entrando a la clase y la vi que pasaba con su auto y no paro. Se fue. Te pido que me ayudes. No me mira a los ojos, se ríe junto a mi, y hoy no paro a la clase de yoga, no la entiendo. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo aconsejar es que le escribas una carta y le pongas lo siguiente ok:
Hace un momento me acorde de ti sin darme cuenta comencé a llorar me preguntaba si serias feliz, quiero saber con quien y donde estas, quiero saber que fue lo que paso, nunca pensé que fuera a terminar, tal vez algún pecado cometí y con mi vida tengo que pagar y aunque te fuiste sin una razón del corazón no te podrás salir a tu recuerdo escribo estas palabras que como siempre las dedico a ti...
Más sin embargo aunque pase el tiempo seguro estoy que me recordaras pues no te olvides que yo fui el primero que poco a poco te enseño a amar como olvidarme del mejor momento cuando al amarnos me decías a mi o por lo menos tu me lo jurabas que solo muertos llegaría el fin...
Más no te culpo de que te hayas ido, si lo que quiero es que seas feliz me encuentro libre y feliz me siento pero en mis rezos pido a dios por ti...
¿Creo qué eso te ayudara para que te recuerde y piense en los momentod bonitos que seguro hubo muchos o no?
Y como le puedes hacer para recuperla yo creo que lamentablemente no hay una fórmula mágica que yo te pueda dar y resuelva tu problema de hecho yo creo que la única forma es que hagas exactamente lo mismo que hiciste para enamorarla la primera vez... ¿recuerdas cómo la conquistaste cuando la conociste? ¿Cómo eras? ¿Cómo actuabas? ¿Cómo le demostrabas que la amabas? ¿Cómo la enamorabas? Es eso exactamente lo que debes hacer nuevamente...
Yo creo que es muy complicado ya que todas las mujeres son igual, quizá les cueste trabajo tomar una decisión ya que siempre piensan más las cosas que nosotros los hombres sin embargo, ¿cuándo toman una decisión es muy dificl que se retracten y más cuando se cansan de que siempre cometamos los mismos errores como en tu caso no crees? ¿El cómo se comporta ella es hasta cierto punto lógico ya que si ella decidió que ya no quiere estar a tu lado seguro también esdificil para ella no crees por eso es que en ocasiones actúa de una forma y en ocasiones de otra no crees?
No se si esto te ayudara a aque regrese o no por que eso es algo que solo ella puede decidir, lo que si se es que si lo haces estarás un poco mejor ya que habrás hecho lo que esta en tus manos hacer para recuperla y ya no quedara por ti...
Eso es todo lo que te puedo decir amigo, se despide tu amigo José Luis espero y te ayude la respuesta que te doy no olvides finalizar y puntuar la respuesta...