¿Cómo olvido a alguien?

Hola termine con mi novio después de 8 años me hizo cosa feas lo cache en varias mentiras y no se como olvidarlo como dejar de pensar en el que hago

1 respuesta

Respuesta
Ocupa tu mente con cosas que te gusten y te ayuden a no pensar en el. Apoyate en tu familia y amigos. Sal, pasalo bien y piensa que no vale la pena estar mal por un chico que te ha hecho cosas feas, que te ha mentido y que no te ha querido como te mereces. Piensa que tu vales mucho y que acabaras encontrando al chico que realmente te quiere y te valore. Conoce gente nueva, haz nuevas amistades, apuntate a alguna actividad que te guste y que te permita relacionarte con gente nueva. Disfruta de la vida y si vuelves a pensar en el piensa que estarás malgastando tu tiempo en pensar en una persona que no te valoro y que no es merecedor de que pienses en el. Quiérete, mímate y busca ser feliz.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchas gracias seguiré tus consejos pues si te seguiré dando lata cada que necesite hablar con alguien ya que mis amigas lo único que dices es ya era hora pensé que lo mensa no se te quitaría nunca y mi familia igual enttons no he podido desahogarme ni decir como me siento y eso de hacerse la fuerte o la me vale no es nada fácil c mil gracias