¿Se puede justificar algo así?...

Hola...
La verdad es que necesito ayuda, me siento muy mal con lo que estoy viviendo y tengo muchas dudas y confusiones dentro de mi cabeza..
Tenia una relación de 4 años y 9 meses, claro entre terminadas y regresadas.. En una de esas terminadas ella conoció a una persona en su oficina con la que comenzó a salir, me contó que se habían besado por dos ocasiones y que había sucedido porque necesitaba afecto. Nosotros volvimos a estar juntos y ella mantenía comunicación con el desde messenger y bueno mantenían conversaciones de halagos mutuos.
Recién salio ella de viaje y en una de sus escalas se llego a encontrar con este tipo a lo que no pude más y decidí dar por terminada esta historia..
Yo he conversado con ella en varias ocasiones de este tema, ella se justifica diciendo que lo que ha pasado fue porque ha estado necesitada de afecto, que son amigos no más y que yo soy real.. Pensé que era su inseguridad y ella me asegura que no...
¿Mi pregunta es si hice bien al dejarla o mis celos me están cegando demasiado?

1 respuesta

Respuesta
Te responde la voz de la experiencia, dado que esto que mencionas me ha sucedido muchas veces . mira las relaciones se pueden clasificar en
*Aventuras, Noviazgos pasajeros, Noviasgos estacionales , Noviazgos con compromiso, y la relacion marido mujer.
Muchas veces cuando conoces a alguien y esta persona te acepta asumimos por defecto que ella debe estar sintiendo y queriendo lo mismo que deseamos y queremos, ¿pero es del todo cierto?, los seres que nos acompañan por darnos gusto pueden decirte que su amor es sincero pero esto no puede ser del todo cierto, en especial con las chicas que están rodeadas en un mundo, donde si son jóvenes y bonitas siempre estarán expuestas a miradas y coqueteos de quien sea, aunque tu lo percibas campeón a tu alrededor siempre habrán competidores que querrán quedarse con tu chica... en este paso es donde muchas fallan pues no son capaces de resistir un coqueteo por que su naturaleza de vanidad y no es su culpa... hace que el sentirse deseadas las haga enorgullecerse de si mismas, y piensan que la dedicarse solo a uno pues perderán esto que para ellas es valioso,,,, existen otras que si son aterrizadas y son capaces de resistir el asedio de quien sea y se dedican a un ser. Debes entonces de preguntarte dos cosas.
1/En que tipo de relación esta ubicada tu pareja. (De las de arriba) como te ve como tu aventura, ¿un novio de paso o algo serio?
¿2/es de las chicas que resiste o que se debilita ante el asedio de las personas?
Según lo que cuentas y te ha confesado ha caído ya con otros seres y te aseguro, con toda la sinceridad del mundo, que cuando una chica quiere de verdad no necesita afecto de nadie más, todos tenemos un código de comportamiento, esta escrito en nosotros, muchas veces cambiamos pero es temporal, siempre estas cosas se repiten, así que compañero debes de preguntarte con sinceridad si deseas continuar y arriesgarte a crear una familia, que luego puede caer, o sacar el valor que esta dentro de tu ser y darte una nueva oportunidad de encontrar a otra chica, que te aseguro que hay muchas, si esta era linda y te lo hacia bien, hijo te lo juro que hay mejores esperando por ti...
Animo y adelante es tu vida y tu felicidad que estas apostando
Hey!..
Gracias en verdad necesitaba escucharlo de alguien más.. En el fondo sabia que estoy haciendo lo correcto. Me dijo tantas cosas que me volvió inseguro pero bueno toca levantarse y de nuevo muchas gracias, mil gracias has bajado de mi un gran peso.