Mi novio peleamos quiere termninar la relación

Mi novio y yo nos vamos a casar nos llevamos bien, pero cada vez que tenemos una discusión, quiere terminar conmigo. Porque sera, quisiera saber si sera porque en realidad, quiere romper la relación...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es hablar con el. No tiene porqué querer dejarte por el hecho de que cuando discutís quiere terminar. En ocasiones, cuando nos enfadamos, decimos cosas que no deberíamos haber dicho nunca. Lo cual no significa que realmente lo piense. Habla con el, es mi consejo. Un abrazo
Gracias..
Soy Rosibelys y en realidad si quería ver ese concejo. Tenia miedo de otra respuesta pero ya no. Espero que no vuelva a suceder esto que te comente, otra cosita sabes que el es muy posesivo no le gusta que yo salga con mis amigas yo sola, porque el no sale tampoco con sua amigos, todo tiene que ser con el o a nivel familiar, a veces me da miedo que siempre vaya a ser su comportamiento durante nuestro matrimonio.
Gracias de antemano