Como puedo hacer para recuperar a mi novia

Hola mi novia me ha pedido tiempo hace una semana dice que sus sentimientos an cambiado pero que no quiere dejar de verme y que ni ella ni yo no somos los mismos que necesita espacio.
tambien esta su ermano q esta enfermo y ella sufre por eso y tienes problemas en casa ademas de estar pagando una casa con su ex y entre una cosa y otra dice q no esta para estar con nadie ni conmigo ni con nadie q necesita tiempo para ella para pensar y q se siente agobiada yo soy muy cariñoso y me gusta mandar poemas y flores y estar pendiente de ella pero ella es indepndiente y seguramente la he agoviado .¿deveria llamarla? ?o dejar q piense y ser paciente para dejarla pensar en sus problemas?

1 respuesta

Respuesta
Cuando una chica dice que sus sentimientos han cambiado respecto a su pareja... creo que deberías respetar su espacio. Es una situación delicada. Quizás no la has perdido del todo pero... un paso en falso y acabarás perdiéndola. No se si me entiendes. Ella necesita hacer su vida lo más sosegadamente para ordenar su cabeza y su corazón. Y a ti te conviene que tenga esa tranquilidad (NADA DE INTENTAR CONQUISTARLA CON FLORES U OTROS DETALLES). Al final, de una manera u otra: te necesitara a su lado o simplemente se despedirá de ti. Solo el tiempo lo dirá, lo único que te deseo es que el tiempo sea lo más breve posible.
Yo de ti ni la llamaba por teléfono, con un sms muy de vez en cuando con : Deseo que te encuentres bien. Otro día le puedes explicar cosas de ti como: Hoy estoy contento, he tomado una cerveza con mi amigo "tal" que hacía tiempo que no le veía. Si algún día nos vemos ya te contaré. Un abrazo. ( Jamás te despidas con besos) Trátala siempre más bien como si fuese una amiga.
Gracias me as sido de ayuda otra cosa más me comento que quería devolverme mis cosas y yo le dije que de momento las cosas se qdasen donde estaban asat que tomase una decisión
Y me dijo (es que todavía no lo se)a lo que yo le respondí, ¿pues por eso estate por tus cosas piensa y cuando llegues a una conclusión pues ya se ara lo que se tenga que acer .hice bien?