¿Qué hago si conocí a un hombre por internet y como em rechazo por mi peso me hice pasar por otra?

Hola, espero explcarme bien que me puedas ayudar, yo conocí a mi marido a los 14 años, tengo 32 y sigo co el, pero hace unos meses que ni hablamos se ha perdido el amor, la comunicación ya no lo siento y lo hemos intentado pero ya no hay nada, vivimos juntos pero como si no, hace 2 meses cuando estaba muy mal, conocí a un chico por internet, el cual me agrado mucho, nos dimos el messenger, hablábamos me hacia reír me llamaba a todas horas siempre tenia un detalle y eso me hacia sentir viva, pero cuando vio mi foto entonces me dijo que como amiga todo lo que yo quisiera pero nada más, y me lleve un palo muy grande, no no me considero fea me considero guapísima pero con unos kilos de más, yo no dije nada hice como que no me afecto y si lo quería como amigo, ¿pero volví a esa página y me hice pasar por otra persona de la cual el esta super enamorado pero mucho eh? Y me siento muy culpable apenas duermo pensando en que lo tengo y no es mio es de otra imaginaria, y me duele engañarlo pero no se como decírselo sin hacerle daño y que me entienda y me perdone, siento algo muy especial por el pero mucho, agradecería su ayuda por favor ya no puedo más y no quiero hacerle daño lo quiero demasiado, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es una situación muy difícil la tuya, pero creo que lo mejor es que seas clara con el pase lo que pase. Ten en cuenta que lo has ilusionado así que se llevara un gran palo. Sin embargo puede que te acabe perdonando, pero quiero que estés preparada para lo que pueda pasar.
Si puedes queda con el persona para tomar algo y explicale todo. Si no se puede o si piensas que no tendrás valor suficiente díselo mediante messenger. Dile que tu esperabas algo más y que al el rechazarte quisiste volver al tonteo que teníais y que la única manera que encontraste fue haciéndote pasar por otra, pero que la cosa se te fue de las manos. Dile que sabes que has jugado con el y que lo sientes muchísimo. Comprende como se sentirá e intenta ponerte en su lugar. Dejale claro porque lo hiciste y lo mucho que te arrepientes.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas