Como hacer para regresar con mi ex novio

<h1>Hola quiero que me ayuden me aconsejen, hace casi tres meses me trono mi novio por diferencias todo iba de maravilla  pero me termino. Nos amamos yo no lo e podido olvidar y se que el me quieresolo quiero qu8e que regresemos y a seguir con nuestro noviazgo!!! Estoy realmente enamorada  y somos la pareja perfecta.ayudenme no lo quiero perder!!!!!!!!!!!!!!</h1>
Respuesta
Querida Martha.!
Me imagino como te sientes. ¿Sientes qué es el fin vdd?. Pero en realidad no es así, todo pasa por algún motivo, ahora ponte a pensar ya pasaron 3 meses y el te corto, pero tu dices que era una maravilla de relación, si fue así por que terminaron, tal vez las cosas no eran como tu creías, creme si le importaras ya te hubiese buscado, para volver a intentar.
Si, realmente quieres volver con el, por que no hablas con el, y discuten cada quien sus puntos de vista y llegan a un acuerdo.
Recuerda kierete y valórate a ti misma
Mira si supieras nuestra historia, no me dijeras eso, yo se que me ama ya pasamos por algo similar y lo arreglamos y esto también se puede, ademas ya me esta volviendo a buscar y me dijo que me quería, estoy dispuesta a todo por volveer con el, en el destino esta escrito que estemos juntos.
Los dos hemos sufrido bastante y nos merecemos ser felices.