¿Hay alguna posibilidad con mi ex novio que me pidió un tiempo hace meses y no contacta conmigo?

Ace 2 meses q me pidio un tiempo...ace 2 dias me ablo x el mns xq yo a el no le ablava no keria q pensara q voy detras de el...el aun piensa en mi?tendriamos alguna posibilidad?.....

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar deberías analizar por que razón tu pareja necesitó apartarse de ti en un primer momento, el porque necesita de ese espacio, de ese alejamiento hacia ti. Siempre, en lo más profundo de nuestro interior, sabemos ver nuestros errores, son fáciles de reconocer. Lo difícil, es reconocerlos y llegar a remendarlos. No explicas, el día que te habló, como te fue esa conversación, sin eso no puedo saber que piensa él, solo por llamarte, y tampoco podre decirte que posibilidades tienes. Aunque si tu ves algo de luz intenta poner remedio en lo que le fallastes e intenta acercarte a él si orgullo.
wno cuando me ablo x mns stava mu simpatiko me pregunto q tal estava...tampoko ablamos muxo...la verdad yo soy bastante orgullosa y el tambien,el me pidio tiempo xq estava agobiado...
En primer lugar te pido disculpas por haberme retrasado tanto en responderte, pero es que lo hago durante mi trabajo en la consulta y lo tuve imposible. También te pido disculpas por no poder opinar sobre tu caso con coerencia, no tengo apenas información de la situación en que estabais en el momento de vuestra separación. Solo se que él está agobiado. No quisiera darte una respuesta equivocada. Lo siento