Mi novio se muestra más frío si le presiono y le solicito cariño, he sido llevada a un segundo plano
Hola necesito ayuda, después de la pregunta anterior y de tu respuesta que me ayudo un montón, ahora la cosa se ha complicado, hace una semana me dijo que como ahora no puede salir entre semana lo hará el fin de semana, y para compensarlo nos veremos más entre semana, yo me siento como si hubiese pasado a un segundo plano. Le dije que eso no me gustaba y le pregunte si sentía algo más por esa amiga suya o pensaba que pudiese haber algo en un futuro, el me dijo que es solo una amiga y que siempre estaba con lo mismo, y se rayo y el sábado me dijo que no sabia si quería seguir conmigo, ni me hablo ni me cogió en todo el fin de semana. Después de unos días parece que ha cambiado de actitud y esta algo más cariñoso aunque no como antes. Este viernes ha quedado por la noche con su amiga. Yo ya no se que pensar ni como actuar porque en cuanto le presiono un poco para que sea más cariñoso o le digo algo de esta chica el se enfada y esta aun más frio, no lo entiendo y no se puede hablar con el. No se que hacer ni como comportarme yo le quiero y quiero que salga todo bien pero estoy bastante chafada psicológicamente. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1