Mi pareja no se quiere casar..

Hola necesito que me aconsejes que hacer... Tengo 3 años con mi pareja del cual 1 año tenemos viviendo juntos... Vamos a ser papa.. Al principio de la relación el quería todo conmigo casarse todo.. Ahora que le menciono lo de casarno siempre terminamos en discusión po que me dice que ahoita no... Que puedo hacer.. De verdad me quiero casar antes de que nasca mi bebe... ¿sera qué me dejo de querer o que? '

1 Respuesta

Respuesta
Los hombres suelen ser muy cobardes con ese tema, no te preocupes, yo tengo viviendo con mi pareja ya 12 años y no hemos resuelto casarnos aunque en ocasiones yo toco el tema y el solo me dice que para que. Te lo cuento no con el fin de que creas debas esperar tanto tiempo sino para que comprendas lo temerosos que llegan a ser
¿Pero dime cual es tu temor de casarte antes de que nasca ti bebe?
No debes preocuparte mucho menos en el estado en el que te encuentras, afecta al bebe, tu estas muy susceptible por el embarazo y el temeroso; no creo que te haya dejado de querer, no deberías de preocuparte en ese sentido
Mira no se si hago bien en decirte esto y como lo tomes, para muchas personas no es tan importante un papel en el que diga "casados" si tu lo deseas espera un poco tal vez pudieras tocar nuevamente el tema ya que nazca el bebe, que el este 100% feliz por el nacimiento y volver a tocar el tema con delicadeza, hazle saber que es una seguridad para la familia que ahora están formando
Pero ya no te angusties por eso, a fuerza ni los zapatos entran, ya encontraras el momento para pedírselo de nuevo
Ojala y te ayuden un poco mis palabras
Gracias tienes mucha razón creo que le daré tiempo al tiempo... gracias
Cuidate mucho y felicidades por tu bebe, los bebes siempre traen agradables sorpresas ya lo veras
Suerte con tu embarazo