¿Cómo se si un chico gusta de mi?

Hola buenas nohes te quiero concultar sobre un chico que conocí en zonacitas que se llama juan manuel luguizamon resulta ser que cuando estábamos hablando él em dijo que jugaba profesionalmente yo no lo podía creer estar chatenaod con un jugador de rugbi bueno al parecer este chico se esta enmorando de mi si es que ya no se enamoro digo por los msjs que me pone porque se ve que le simpatizo mi perfil y por eso me envío un msjs diciendo que le gustaría llegar a tener algo conmigo obviamente que primero nos tenemos que conocer de hecho lo estamos haciendo perop me trata de mi amor acá mi amor allá osea como que si ya fuéramos novios bueno en fin estoy tratando de averiguar cosas de él ayer o ante ayer cuando estábamos ahblndo me dice bueno mi amor mejor me voy a tirar un rato porque estoy cansado y le pregunte como le fue y lo único que me dijo fue que bien pero después una amiga me dijo que es raro porque si jugá rugby como toda jugador comenta como le fue y bueno entre al facebook de él y publique algunos comentarios en algunas fotos de él pero lo hice inocentemente osea él tampococ me dijo en ningún momento que no lo podía hacer pero a lo mejor yo pensé que como él es jugador entonces capas que esta buscando alguna chica e perfil bajo para que adíe sepa que esta de novio y capas que tampococ quiere que yo publique nada en su perfil par que nadie sepa que esta saiendo con una chica porque sino le empiezan a preguntar y capas que no quiere que pase eso bueno hoy cuando entro recién, ba, hace un ratito me envío un msjs donde dice _hola amor, como es eso que publicastes un perfil mio adios_ y yo eso lo entendí como que le molesto pero si le hubiese molestado o se hubiese enojado no me pondría mi amor o amor por favor me podes decir que pensás vos de este tema gracias chau. Si se algo más te digo bay.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo conoces personalmente o incluso habéis hablado por teléfono o es una relación que lleváis sólo en internet? ¿Y también cuánto tiempo lleváis ese contacto y si habéis profundizado en vuestras conversaciones?