¿Regresar con mi EX?
Hola a todos, mi problema es el siguiente y la verdad a veces si me siento muy confundida con todo:( yo tuve una relación sentimental muy larga con mi ex novio, estuvimos por más de 5 años.. Al inicio fue una relación muy linda, había mucha comprensión, cariño ternura y todo... Hasta hacíamos planes de boda... Cuando cumplimos 4 añoslas cosas empezaron a deteriorarse y ya no había tanta comunicación como antes y las cosas comenzaron a ponerse monótonas, po mi trabajo ya no podíamos vernos tan seguido (trabajaba en el hospital) yo tuve que mudarme para terminar mi carrera a 5 horas de distancia... El se quedo en la universidad... El hecho es que en ese año que pase fuera, la relación se deterioro completamente aunque siempre yo lo considero como una persona super importante en mi vida... En este año conocí a otra persona que es un amor, siempre me trata bien y me dice cosas dulces, así que decidí terminar con mi novio para empezar una relación con este chico... Sin embargo nunca he podido dejar de hablar con mi ex, porque es el mejor de mis amigos (lo era antes de ser mi novio) yo siento que a el lel puedo contar lo que sea, puedo llorar, puedo ser como soy, puedo expresarme de mil maneras y puedo contarle todo lo que me pasa y el siempre estará ahí... Cosa que no puedo hacer con mi actual novio, porque aunque lo quiero muchísimo todavía no tengo la confianza total y siento que no es lo mismo conversar con el que con mi ex...
¿Sera qué todavía siento algo por mi ex y deberíamos darnos otra oportunidad después de tanto tiempo? ¿O seguir con mi novio actual porque la verdad la pasamos muy bien juntos y lo quiero mucho?
Ayúdenme por favor necesito ese consejo urgente
gracias
¿Sera qué todavía siento algo por mi ex y deberíamos darnos otra oportunidad después de tanto tiempo? ¿O seguir con mi novio actual porque la verdad la pasamos muy bien juntos y lo quiero mucho?
Ayúdenme por favor necesito ese consejo urgente
gracias
1 Respuesta
Respuesta de producat
1