PrOblemas en mi matRiimonio !

Hola Azez !
Quiero un consejo porque la verdad ya no encuentro que hacer te cuento de que se trata: yo me case hace casi 3 años con un hombre 13 años mayor que yo (actualmente tengo 22 años) y tenemos una hijita de 2 años a el lo konoci por un chico que me pretendía y pues era amigo en común empezamos a hablar por teléfono y después empezamos a salir hasta que me propuso que fuéramos novios y pues todo estaba bien salíamos y mi familia lo konocio y lo aprecian, cuando lo konoci pues el no tenia komunicacion con su familia porque habían tenido problemas pero pues io no me metía en esos asuntos lo empecé a admirar por ser un hombre trabajador, emprendedor, cariñoso, amable, amoroso, detallista, te podría decir que en ese momento no podía pedir más todo era perfecto, quizá por mi falta de experiencia me deslumbro, pasaron 3 años y estábamos hablando de boda buscando departamento y cosas para nosotros, claro que teníamos problemas como cualquier pareja de novios, después salgo embarazada y pues estuvimos muy felices cuando tenia 3 meses hablamos con mis padres y me fui a vivir con el y al mes nos casamos, ahí fue cuando empezaron las diferencias el quería salir como si siguiera soltero, incluso en ocasiones llego tomado y peleamos al grado de quererme regresar a casa de mis padres pero aun así seguía siendo lindo conmigo, en febrero nació mi hija y pues vivimos en casa de mis padres estábamos bien aunque el de repente empezó a tener problemas cuando le pagan sus cheques i no había problemas mis padrees siempre nos apoyaron economikamente pero en ocasiones el repetía eso de irse i llegar hasta tarde aun cuando sabia que io akababa de dar a luz, ahí empezó a ser distante, poco cariñoso, poco detallista y yo seguía siendo la misma o al menos los intente siempre ahora vvimos solos con nuestra bb pero pues el ia no es nada amoroso y avcs su actitud es como si el se sintiera superior a mi, io acabo de terminar mi carrera de abogada pero no estoy ejerciendo porque el me lo pidió, y el no pudo hacer una carrera pero tiene un buen trabajo, entonces avcs siento como si el envidiara eso como si me tuviera coraje io lo busco para que el sera cariñoso y para que se de cuenta que io aun lo amo pero no funciona incluso sexualmente no me siento satisfecha y eso me provoca mucha tristeza y mucha frustración porque aunque io haga muchas cosas por la relación a el solo el amor le dura unos días pero con amor me refiero a que no pelea y que solo hay actividad sexual 1 vz en ese tiempo no me abraza y sus besos son como hielo y su conducta de ir y llegar en la madrugada se repite el dice que esta con amigos y pues no lo dudo, no me a daado motivos para pensar que sale que otras mujeres pero hoi llego a las 9 de la mañana y siento un coraje tan enorme que quisiera dejarlo pero no se que hacer estoy muy confundida !
Gracias por leerme !

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que el no termino de madurar y creyó que casarse y juntarse podía seguir asiendo lo de antes y ahora se ve abrumado por las circunstancias, vamos a ver que soluciones primero seria bueno si el se esforzara que hicieran una terapia de pareja eso ayuda y mucho esto como propuesta después de una charla profunda sin gritos ni peleas con el una charla madura por lo menos de tu parte y si ves que el no acepta esto y no dice lo que le pasa y no va a hacer nada paar revertir ahí mismo tu le dices mira "entonces necesito un tiempo para pensar lo nuestro porque me siento confundida" y te vas de tus papas o algún lado que no te hagan tantas preguntas y aguarda estoy seguro que el te va a buscar tu allí tratlo cortez mente pero nada de serle mimosa de entrada asele sentir lo que puede perder habeces las personas necesitan de estas cosas para que hagan un clic cuando el valla y te diga que quiere vuelvas tu le dices todavía no estoy segura el fin de semana te doy una repuesta y allí vuelves pero antes teniendo otra charla y poniendo las cartas sobre la mesa (amiga hay que hacerse de carácter) y no te entregas sexualmente ahí nomas sino también con pausa todo esto le acomodara un poco las ideas si esto realmente no le importo entonces ya sabes que lamentablemente deberás dejarlo, no condeens tu vida al lado de alguien que no valora lo que tiene y no te sientas sola hay miles de mujeres e inclusive hombre que han quedado solos con sus hijos y salieron adelante, atrás de cada crisis hay una oportunidad solo hay que saber aprovecharla eso de que el mundo se acaba porque un amor se va mentira te lo firmo yo que lo creía a raja tabla y después la vida me regalo hermosas soledades y hermosas compañías porque estar con alguien por estar eso eso es sentirse solo, recuerda la tormenta pasara y después todo sera más claro, ademas quiero que si sigues con el ( por supuesto que si no también deberás hacerlo) cuando pase un poco la tormenta empiesa abogacía no importa que el chille tu empiesa el terrible error que cometemos las parejas es asr girar nuestra vida en torno a quien esta a nuestro lado y allí después cuando se van quedamos desolados porque no construimos nada para nosotros mismos y esto no es ser egoísta sino sentirse auto valorado también y auto realizado también ok luego me comentas si. Azez.