Mi novio termino conmigo quiero recuperarlo ayuda.

Hace un año empecé una relación, la cual era muy bonita ya que nos veíamos seguido y notaba su interés en mi, habían veces en que el no me llamaba seguido y yo fui siempre muy impaciente, y las veces que no me llamaba yo le decía algo que lo lastimaba como sabes ya no me busques más adiós algo así actuaba de manera impulsiva, y claro después el me explicaba los motivos y m decía lo mal que lo trataba pero me lo decía de buena forma muy tranquilo y amoroso conmigo... Hasta que el se fue a otra ciudad a trabajar, pero siempre hablábamos y me hacia saber lo mucho que me amaba, yo me confíe de eso... Y siempre lo lastimaba, con mensajes de texto a su celular diciéndole que no me merecía que yo era mucha mujer para el, que mejor se olvida de mi, luego lo llamaba para disculparme, o simplemente el lo hacia... Se que fue tonto de mi parte actuar de esa manera pero he tenido mis motivos por que cuando yo quería ir a verlo el no tenia tiempo y siempre paraba ocupado... Eso me hacia dudar de el y m daba tanto coraje que lo mandaba a rodar... Hace como dos meses arreglamos esas cosas y el me dio confianza me llamaba seguido o me mensajeaba... Y me decía lo important que era yo para el y que me amaba mucho... Todo estaba bien tranquilo... Hasta que un día nos encontramos y le pedí que me enseñara su celular el no quiso, yo me moleste y no quise saber de el el me dijo que ya no quería seguir con la relación que mejor se termine y que el se alejaría de mi y yo la verdad no me esperaba esa respuesta, deje pasar los días no llamaba y lo busque después y le dije que me perdonara que dejaría atrás todo ese miedo y que lo intentáramos, a partir que esa fecha el se mostraba indiferente conmigo, pero volvimos a estar juntos claro que su trato no era la misma, hasta que me canse de su indiferencia y le mand un mensaje diciéndole ¨ estoy saliendo con alguien y me gusta así que para que seguir pensando en alguien que me trata mal y no me valora¨al dis siguiente el me llamo para decirm que eso no es esperaba de mi que eso no lo olvidaría, y bueno claro que lo hice pero por que el no me daba la atención, el cambio mucho después de eso, yo fui a buscarlo para decirle que todo fue una mentira que me disculpara, nos reconciliamos, por que note que todavía me amaba se ponía nervioso y le sudaban las manos eso me dio una señal y lo bese y el me respondió y volvimos... Pero no era igual la relación aunque yo lo llamaba mucho el a veces no me respondía y cuando l preguntaba se molestaba conmigo entonces el decidió terminar la relación hace una semana me dijo que ya no confía en mi y que ya no me ama, que todo lo que vivimos le cuesta mucho olvidar, pero lo mejor es terminar, yo me puse mal lo llame y le pregunte, me dijo :tengo mucho trabajo y ahora estoy dedicado a mis estudios no puedo no tengo tiempo para una relación ahora y ademas ya no siento lo mismo que antes, esto me afecto mucho no se que hacer quiero que vuelva a mi, ¿la verdad lo noto muy cambiado por que ni siquiera me mensajea como acostumbraba hacer siento que todo fue mi culpa quiero recuperarlo como hago? Pienso que esta herido y que debo dejar pasar el tiempo haber si me busca.. Pero también quiero ir a buscarlo por que yo guardo la esperanza de que todavía me ama y quiero pedirle perdón no se que hacer ayúdense por favor ... Dejo pasar el tiempo o lo voy a buscar
ah me llegue a enterar que esta interesado en otra chica y que tiene una relación con ella, yo lo llame para preguntarle me dijo :¨¿qué quieres que te diga? Las cosas no andaban bien tu saliste con lo del chico, así que no vengas a reclamarme, ademas no tengo tiempo para esas cosas ahora no quiero echar a perder mis estudios¨
Me siento muy mal quiero buscarlo pero no se si sera lo correcto por que hace poco todo andaba bien, yo lo eche a perder todo ..

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los hombres son muy sensibles, hay que tener "tacto"para tratarlos, lastimarlos solo sirve para que se alejen, has presionado mucho, lo has herido y sobre la misma herida has seguido clavando el puñal, demasiado aguantó, nadie es mucho para él/ella, todos tenemos lo que merecemos. No se los años que tengas pero has actuado como una cría, niña consentida o caprichosa. Ahora debes aguantarte lo que venga, dejalo solo por un tiempo, no lo acoses, ni lo agobies, que se aclare con sus sentimientos, ojalá vuelva contigo, pero no te lo aseguro. En un par de meses, si no te llama, trata de contactar con él, para saber sus sentimientos hacia ti.
Muchas gracias por haber contestado tan pronto mi caso me hizo pensar bastante,
hace una semana el llego acá hablamos y me dijo que si estuvo con la chica pero fue por un interés de su trabajo, pero que ya no estaba con ella, yo quise irme pero m detuvo me dijo que me quería y que no quería dejarme ir, bueno nos reconciliamos tomamos bailamos estuvimos juntos, después de eso no me llama ni nada esta más distante de mi, pero cuando lo llamo yo me responde cariñosamente como antes lo hacia, pero las cosas que hay son tan extrañas, yo quiero salvar la relación y estoy poniendo de mi parte, pero a veces pienso y tampoco me quiero engañar por lo que siento, no se que hacer si decirle que ya no sigamos así por que parece que ya no me ama así tal como me lo dijo cuando terminamos, o seguir y darle su tiempo y dejar que el mismo se de cuenta de las cosas, por que hable con el y le dije que ya no lo iba presionar más, y es así, pero con toda su frialdad a veces me da mucho pesar ...