¿Soy la mala de la película? Me urge por favor

Hola a todos, tenia novio de hace unos siete años, el año pasado lo deje porque hay cosas que no me gustaban de el, es una persona muy dejada, tranquila y me sacaba de mis casillas esas cosas y ya no era lo mismo, estuve viviendo un año con el y las cosas no eran como yo pensaba. Cuando me lleve unos meses sin el estuve con un chico del cual me hizo mucho daño, actualmente no se nada de el pero parece muy reciente todo el dolor del cual aun no olvido, de esto hace ya casi un año. Pues mi ex el que lleve años me llamaba que había cambiado y que quería que volviéramos, le dije que de momento no quería na serio con el porque no sabia lo que sentía por el, aun estaba por el otro y este estaba al tanto de todo, no quería que nadie me viera con el porque me sentido culpable por dejarlo, y no quisiera que otra vez la gente nos viera y que al final me diese cuenta de que no lo quiero, pero cuando me quise dar cuenta ya estaba entrando en su casa otra vez, no es que me obligara nadie pero el insistía, y quería que la gente nos viera juntos, pues hace unos meses estoy en lo mismo que antes, el no ha cambiado y sigue siendo el mismo de siempre, me tiro lo del otro chico, me reconoció que estaba igual que antes, todo se lo toma a mal, mis comentarios le molestan mucho, esta muy picado conmigo y yo también, nuestra relación va muy mal. Ayer le dije que termninabamos, lo vi porque estuve con unos amigos y empezó hacerme bromas y ha decirme que cuando le voy a pedir perdón, le dije que no me arrepiento de nada, y un amigo suyo me dijo que si el es así no puedo exigirle que cambie que si lo quiero debo aguantar como es, también me dijo que cuando no se quiere a alguien que no le haga perder más el tiempo y su novia también me dijo lo mismo, que los dos trabajan y ella es la que limpia, que yo no sabia lo que era convivir con una persona porque yo cuando me fui a vivir con el la casa estab de obras y ella me dijo que hasta que no viviera en una casa normal no me iba a dar cuenta lo que era vivir, me tacho su novio de que el desconfiaba de mi porque le contó que lo deje por otro y no fue así, ven las cosas desde fuera de ela relación y dicen lo que no es, entonces yo soy mala y el como le contó su version de los echos, y encima me deijo que el no le contó a su amigo eso, ¿entonces por qué me dice su amigo esas cosas? No creo que se las haya inventado, me siento muy mal porque nadie me entiende, y mis sentimientos hacia el no es lo mismo, me custa mucho, espero que alguien me ayude a entender gracias

1 respuesta

Respuesta
No te sientas obligada a continuar con él, si no ha cambiado tal como lo prometió, eso no te hace la mala de la película, simplemente acepta lo que quieras y rechaza lo que no desees. Eres libre de hacer y pensar lo que quieras, no te conviene escuchar como intentan comerte la cabeza, alejate y comienza a salir con tus amigas/os, divertirte, conocer más gente, no quedes estancada en el tiempo y menos pensando que has hecho algo mal.