Resulta que en enero termine con mi novio ¿Que me aconsejas en esta relación sentimental?

Bueno no se biencoo funciona esto pero voy a intentarlo, resulta que en enero termine con mi novio, bueno tuvimos un problema pero terminamos de un abuena manera, decidimos darnos un tiempo, tiempo para valorarnos y para estar seguros de nuestros sentimientos, resulta que después de un mes no svolvimos a encontrar y nuestra relación fue creciendo una vez más y aunque no eramos nada seguimosviendonos como antes y bueno teníamos una relación como de novios, yo pensaba que todo iba a estra bien, después de eso resulta que por su trabajo el tuvo que viajar al otra ciudad, mantenemos un arelacion muy estbale por mail y por messenger y por medio del celular, el me dice que me extraña que me uqiere y que soy una muy buena persona, todo iba muy bien y yo en verdad me sentía segura y tranquila hasta ue hace unos días me entere que el sale con alguien, el no me dice nada al contrario se había portado muy lindo conmigo me dice que me extraña y que espera verme, yo se que el se siente solo lejos de todos nuestros amigos y lejos de su familia, no se si por eso el salir con alguien le hace sentir menos solo, hace una semana el regreso por unos días nos vimos y todo muy bien, me dijo que si lo acompañaba a otra ciudad y nos fuimos, la pasmos super bien solo que yo tenia la espinita de que si salia con alguien, no quise preguntar pero lo que si pregunte es que si me amaba y el me contesto "creo que si" me sentí triste no supe como reaccionar yo esperaba otra cosa claro que después todo me fue más claro el no esta seguro de lo que siente por mi.
A los pocos días de eso yo tenia uq eregresar y nos despedimos, yo le deje claro que lo amaba que lo amo y que lo iba a extrañar, pregunte que si había pensado ennuestra relación (porque hay que recordar que no somos novios) a lo que me respondió: si he pensado mucho en nuestra relación y algo e smuy cierto, yo te quiero muchísimo y mela paso super bien contigo pero yo estoy lejos y por ahora estoy cómodo como estamos, que te parece si cuando yo regrese platicamos y arreglamos todos nuestros sentimientos.
Yo acepte y l edije que estaba bien que cuando regresara hablaríamos, después y ame despedí en la terminal y el me llamo, me dijo que me iba a extrañar mucho que me quería mucho y que sentía bien feo que me fuera. A raíz de eso todos los días me mandaba mensajes y correos y me decía que me xtrañaba y me quería mucho.
Pero pasados los días eso ha cambiado yo le llamopor teléfono y no me contesta hasta después de emucho tiempo, sus mensajes son cortos y pues ya no se conecta en el messenger.
No se que hacer nique pensar, mimente vuela mucho y pienso que esta con la otra chava y que me puede dejar de querer pero lo peor es que yo no se que hacer yo quiero que el este seguro de sus sentimientos, y bueno el me pidió tiempo.
Hay no entiendo su actitud! Hay veces que me demuestra que me uqiere y hay otras que pienso que no es así.

1 respuesta

Respuesta
Sabes Lil.
Aveces solo queda esperar a que sucedan las cosas... necesitas vuelva para dejar en claro la situación que se esta y bien el termino de esto que hay que poner nombre... pues se presta a la falta de compromiso que sidejas suceda después hará mella en la relación.. como consejo no es muy fiable hablar de estos asuntos por e-mail... no pienses en cosas malas, pueden pasar muchas cosas, a la mejor el trabajo no le da tiempo y más si esta bajo presión... si lo que quieres es obtener una respuesta rapida; porque no viajas a donde este y le comentas que te tenia preocupada pues acasi no sabes de él... que si sucede algo.. pero de frente para que lo que tengan que exclarecer sea ya.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi situación y me pareció buen consejor en que hay veces que esolo hay que eesperar a que sucedan las cosas gracias