¿Qué hacer con mi novia?

Hola espero y me puedan ayudar tengo una relación con mi novia de más de un año ella es mayor que yo ella tiene 29 años y yo 21 sin embargo creo que eso no interfiere en nuestra vida por que yo soy más maduro que ella el gran problema en esta relación es su madre desde que inicio nuestra relación su madre ha interferido en todo al grado de que tenemos que pedirle permiso para todo aun su edad no puede ser autosufuciente y no quiere cambiar le he pedido matrimonio por que en verdad la amo es todo en mi vida he encontrado un buen trabajo para casarme pero ni por eso hace algo por querer cambiar y casasrse conmigo aunque se que me ama y que quiere casarse también no hace lo posible por dejar asu mama de lado y le cuesta tanto trabajo pensar solo en una vida conmigo no se que hacer quisiera que me dieran un consejo por que aunque la amo tanto ya no puedo luchar tanto con su mama y creo que es mejor que termine esta relación aunque se lo he planteado ella no cambia ayúdenme porque estoy desesperado y la amo en verdad

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que es su madre y quieras o no ella va a tener que seguir tratando con su madre. Yo supongo que eso tu lo comprenderás pero que lo que quieres es que ella no este sometida a lo que diga su madre. Pues bien, ya la has avisado de que si sigue así terminaras la relación así que creo que eso a ella no le sirve para cambiar en el sentido de que nunca ve que la dejes de verdad. Con lo cual pienso que lo que deberías hacer es decirle que no aguantas más, que la vas a dejar para que piense lo que hay y sea capaz de cambiar, que si quiere estar contigo debe cambiar, debe dejar de estar bajo las ordenes de su madre que ya tiene una edad como para pensar y hacer las cosas por si misma. Dile que si cambia eso volverás con ella pero si no lo hace seguirás con tu vida. De lo que se trata es de que ella vea que te puede perder de verdad. Posiblemene esto le haga plantearse seriamente el cambiar.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.