Necesito consejo en la relación de pareja con mi novia para recuperar el amor

Bueno lo que me pasa es que pues con mi novia con la cual llevamos tres meses ya para cumplir cuatro, unos 15 días antes de cumplir 4 tuvimos una discusión no tan fuerte pero debido a esta discusión ella se enojo mucho y me dijo que nos diéramos un tiempo ( que es lo mismo como dar por terminada la relación) duramos prácticamente sin hablar cinco días más sin embargo hablábamos de ves en cuando por msn y yo le preguntaba que por que ese cambio en la forma de ser de ella puesto que unos días antes estábamos muy bien; ella me decía cuanto me quería y pues yo a ella todo era bastante lindo por decirlo de alguna forma... Pues yo creo que de pronto si no hubiéramos discutido nada de esto hubiera pasado y estaríamos bien. Bueno volviendo al problema pues después de unos 4 días casi sin hablar y de un cambio drástico en su forma de ser así a mi, yo le mande ha decir con una amiga de ella que pues si necesitaba espacio que entonces dejáramos así pues la amiga de ella me dijo que todavía me quería y que solo necesitaba un tiempo para pensar y yo le dijo que le dijera de todas formas. Ese mismo día ella me pidió que volviéramos que la perdonara y pues la verdad cuando me dijo eso no sentí que lo dijera claramente o sinceramente... Después de eso pasaron tres días casi sin vernos y hablar pues por que casi no podíamos vernos pero cuando nos veíamos yo la sentía algo fría y más que todo esquiva... La llame para hablar con ella y pues dejar las cosas claras y efectivamente me dijo que ya no sentía lo mismo por mi que me quería pero ya no como antes que no sabia bien lo que sentía por mi y que no sabia si eso iva a cambiar, después de hablar con ella un rato sobre eso pues no me dijo concretamente lo que la hizo cambiar de parecer con tal es que llegamos a la decisión de darno unos días para tratar de volver a sentir lo que sentíamos antes y dejar que en eso días fluyeran las cosas y depende a eso decidimos que hacer. Pero a mi forma de ver las cosas no creo que se arreiglen las cosas y vuelvan hacer las cosas como antes. Igual yo a ella la sigo querien pues no como antes por todo lo que ha pasado pero no quiero estar sin ella y trata de recuperar las cosas como eran antes. Solo necesito sabes si se puede volver a sentir lo mismo que antes y como hacer para darle a entender que de pronto con un tiempo podríamos volver a sentir lo mismo de antes
Gracias por su colaborarcion
PD: espero pronta respuesta ya que esto sucedió este mes de septiembre

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer en este caso es hablar con ella, decirle lo que piensas, lo que sientes, preguntarle porqué cambió, qué fue lo que pasó. Estos casos son muy complicados, pero lo mejor es ser claro con lo que sientes y piensa, te recomiendo que lo hagan en un café tomándose algo, que no se sienta presionada y pues se franco sin ser hiriente o grosero y debes estar dispuesto a escuchar lo que ella te tiene que decir.
Después de esa conversación pueden proceder de la forma en que más les convenga
Si, es lo mejor, que ella no se sienta presionada, y pues que ella debe tener sus motivos, por eso creo que si lo mejor es hablar bien con ella del asunto ¡Muchas gracias!