Problemas con el sexo después de tenerlos

La verdad comencé mi vida sexual hace poco a mi novio lo adoro lo amo muchísimo en el campo del sexo nos va bastante bien, una vez tuvimos sexo oral el ami y yo a el, hace poco estuvimos otra vez y el me hizo a mi pero yo no a el porque no niego que cuando estamos juntos me siento bien pero después me siento mal no se como decirle que me siento mal conmigo después que hago por favor un sicologoo alguien que le pase lo mismo o no se es que de verdad me siento mal es super extraño

1 Respuesta

Respuesta
Antes de responderte me gustaría preguntarte un par de cosas:
-Te sientes presionada de alguna forma para tener alguna clase de contacto sexual con tu pareja, ¿ya sea penetración vaginal u oral?
-¿Has sido víctima de alguna clase de abuso?
-¿Qué ocurre después de que terminan de tener la relación?
-¿Has hablado con tu pareja de lo que te ocurre?
-¿Se protegen?
repondiento a tus preguntas la primera no me siento presionada al tener sexo con el para nada
la segunda si cuando era niña vivía en una como pensión o algo así donde vivían varias personas y había un señor que me decía ue me regalaba cosas y así y me tocaba y eso la verdad el acordarme se me hace bastante feo tenia como 5 años
con mi novio después de que estamos juntos el es bien cariñoso charlamos de muchas cosas nos reímos juntos y así
la verdad no le he comentado que la parte del sexo oral no me gusta mucho y el problema es que cuando estoy con el me siento bien pero después de sexo oral me siento como sucia porque después de tener sexo normal no me siento mal no se porque me pasa eso
si nos protegemos
Pues mira, es muy simple, hay personas a las que les gusta practicar sexo oral, otras a las que no, si no te gusta sencillamente no lo hagas, nunca debes atentar contra ti misma y contra las cosas que afecten tu moralidad, esto te puede generar problemas más adelante y se puede reflejar en tu desempeño sexual a futuro, además que puede reforzar ideas que traigas de esa mala experiencia de la infancia.
Si te sirve de algo el sexo oral no es cochino, aunque eso depende de la higiene de tu pareja, te aconsejo que leas temas relacionados a eso, sobre todo los que se refieren a salud y sexualidad en las prácticas orales, te informes bien, parte del temor o "asco" (sólo por decirlo de alguna forma) a ciertas prácticas sexuales proviene de los mitos y del tabú que hay en nuestra sociedad frente al tema, y la mejor forma de desligarse de esos mitos es informándose.
También hablar con él sobre este problema puede ayudarte, así podrían fortalecer un poco más el lazo que los une, la confianza en la relación se mide según la cantidad de cosas con las que puedes hablar con tu pareja, sobretodo en el área sexual, porque esta clase de incomodidades pueden llegar a arruinar tu apetito sexual o el gusto por tu pareja. Si quieres seguir practicándolo te aconsejo que antes de empezar se den un baño juntos, esto podría ayudarte con la idea de que "es sucio" o pídele a tu novio que te diga que siente exactamente cuando le practicas sexo oral, la idea de que haces algo por darle un placer determinado a tu pareja puede ayudarte.
Suerte con tu caso, cuidate mucho y si te queda alguna otra duda preguntame