Me ama pero piensa que lo mejor es terminar

Bueno veamos... En resumen lo que me ha pasado...
Llevo con mi ex-novia... O llevaba 1 año 9 meses y todo era color de rosas nunca nos habíamos peleado al grado de romper o algo así... Cuando discutíamos a las horas todo se arrelaba.
Hace 2 meses entro a la universidad y todo iba bien durante el primer mes de repente me enferme y la deje de ver por 2 semanas y ella ni siquiera fue a verme o me hablo por teléfono para ver como estaba, supuse que era por la nueva escuela nuevos amigos... En fin hace 2 semanas por fin nos vimos y termino conmigo. Dijo que necesitaba tiempo que me amaba pero que necesitaba estar sola.
Estas dos semanas no nos habíamos comunicado hasta el martes navegando por internet encontré la foto de ella con un chavo abrazados en un ataque de celos le reclame y me dijo que la foto era vieja que todavía eramos novios y que era solo un amigo.
El jueves(ayer) hablamos poor teléfono y me dijo que me amaba(llorando por si importa) pero que lo mejor para mi era que termináramos que todo mundo pensaba eso. Ahora yo se que mi mejor amiga le dijo que yo no merecía que me lastimaran y mi hermana también le reclamo... Más no se si es por eso...
Ella dice que por que me ama quiere lo mejor para mi y ella no es lo mejor para mi.
Quedamos de vernos hoy y platicar yo quiero que regresemos y mi pregunta es:
Que puedo decir que debo decir... No se como reaccionar si aboordo luego luego el tema o trato primero de que se la pase bien y luego dejo que el tema surja solo o si trato de hacer un gesto romántico, como llevar una rosa o algo así..
Bueno de antemano gracias por escucharme
1

1 respuesta

Respuesta
1
No se si habré llegado a tiempo. Yo lo que haría seria intentar hablar primero de temas que no estén relacionados con lo vuestro. Preguntale como le van las clases por ejemplo. Cuando veas que ambos estáis tranquilos hablando y cuando te parezca que ella puede estar más receptiva dile que la quieres y que no entiendes en que se basa para decir que ella no te conviene. Díselo de manera relajada para que ella no se exalte. Intenta que en todo momento habléis tranquilos, evita enfadarte y gritar porque si no ella acabara la conversación y te quedaras igual que estabas. Pienso que el llevar una rosa puede hacerla sentir presionada y hacerla sentir incomoda así que mejor no lleves la rosa. Lo que si podrías llevarle es una carta en la que le hables de tus sentimientos y elegir tu si dársela para que la lea estando tu delante o si dejarla que la lea después de veros.
Espero haber llegado a tiempo, si no es así lo siento muchísimo. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola gracias seguí tu consejo primero estuvimos hablando de su escuela de su familia de como estaba yo... y así...
Me dijo que a lo mejor tiene una enfermedad grave... al punto de no poder ir a la escuela ya... y que no quiere arrastrarme a eso que se ha hecho unos análisis y que necesita pensar que hacer... yo le dije que quería estar a su lado... al final termine aceptando estar separados por estas 2 semanas antes de que le den los resultados... ella dice que yo merezvco a alguien que este bien... y yo quisiera hacerle saber que sin importar los resultados quiero estar con ella... algún consejo...
Mándale una carta en la que le digas lo que sientes Si puedes acompaña la carta con el envío de una rosa, bombones o un peluche. De lo que se trata es de que ella vea que sigues queriando estar con ella, que quieres estar ahí de verdad y que estarás ahí para apoyarla. Lo de ademas enviarle un regalo es para que ella tenga algo que cada vez que lo vea le recuerde a ti. Tu la conoces y conoces vuestra historia así que sabrás que cosas pueden resultarles bonitas. Otra cosa que se me ocurre que puedes mandarle y que puede gustarle es una foto de los dos juntos en la que estéis felices. Podrías ademas escribirle en la carta cosas referentes a esa foto, a esos buenos momentos de la foto y decirle que pase lo que pase aun os quedan muchos bonitos momentos que vivir juntos.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Gracias otra vez supongo que voy ha hacer lo de la carta... ¿una cosa más estas 2 semanas la busco?
No para que regresemos o así... pero no sé así como para darle ánimos la verdad se veía muy preocupada y... a mi me gustaría poder estar ahí y decirle animo niña... pero ... igual si no puedo estar ahí... mandarle mensajes que la animen o llamarle algún día en la semana para ver como esta, ¿cómo se siente o debería completamente aislarme...?
Muchas gracias en verdad necesitaba desahogarme un poco y escuchar una opinión objetiva...
Gracias!
Yo creo que seria muy positivo que le demostraras que estas ahí para apoyarla. Mándale mensajes de apoyo para que vea que estas ahí incondicionalmente. Preguntale si quiere quedar contigo para hacer algo que le guste. Trata de hacerla sentir bien y que se evada de lo que le ocurre. En el caso de que no quiera quedar respetala porque puede ser que se sienta agobiada. Lo que no debes hacer es aislarte porque ella puede pensar que en realidad no la apoyas. Según su actitud deberás actuar de una manera u otra, pero procura que vea que te preocupas por ella, por hacerla sentir bien.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas