Celos y relaciones de pareja

Yo pase por infidelidades por parte de mi esposo, el siempre me negó todo, pero yo me entere de varias cosas, desde allí, jamas volví a confiar en el, se que el cambio, pero yo aun estoy en el pasado, vivo siempre pensando que me engaña, se me ha vuelto una adicción el estar con el, y cuando no, me aterro solo de pensar que esta con otra mujer mi auto estima cayo, me siento poca cosa a pesar de tener una profesión y ejercela, no puedo ser feliz, me he vuelto posesiva, al grado de inavadir su privacidad, quiero superar esto, quiero dejar atrás el pasado y no pensar de esta forma, ya que me hago mucho daño .
Espero que alguien me ayude a superar esto
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes tener claro, que quién importa realmente eres tu, no debemos dejar que las actitudes blasfemas de los hombres nos afecten el diario vivir. Si te engaño y lo perdonaste, ya pasó, pertenece al pasado, no vale la pena removerlo, si te consta que ha cambiado y no te da motivos, no te conviertas en espía. Convive con él de manera armoniosa, mucho dialogo, mimos, cariños, detalles, NO a las discusiones, no recrimines, ni reproches, que no te vea como una histérica. Si alguna vez se te clava la duda porque hay indicios de infidelidad, entonces sí tienes derecho a invadir su privacidad, por ahora deja eso de lado, dedícate a ejercer tu profesión, arreglate, ve a un gimnasio y mejora tu aspecto en general, no caigas en la rutina y olvida por el momento el pasado, siempre desde hoy hacia adelante, el pasado es solo eso, PASADO.
Muchas gracias tienes razón poco a poco tengo que dejar atrás eso y dedicarme más tiempo a mi
Eso del gimnasio lo he pensado en muchas ocasiones, solo que no lo he echo pero veré la manera de lograrlo
Gracias por tu consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas