Celos y relaciones de pareja

Yo pase por infidelidades por parte de mi esposo, el siempre me negó todo, pero yo me entere de varias cosas, desde allí, jamas volví a confiar en el, se que el cambio, pero yo aun estoy en el pasado, vivo siempre pensando que me engaña, se me ha vuelto una adicción el estar con el, y cuando no, me aterro solo de pensar que esta con otra mujer mi auto estima cayo, me siento poca cosa a pesar de tener una profesión y ejercela, no puedo ser feliz, me he vuelto posesiva, al grado de inavadir su privacidad, quiero superar esto, quiero dejar atrás el pasado y no pensar de esta forma, ya que me hago mucho daño .
Espero que alguien me ayude a superar esto
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener claro, que quién importa realmente eres tu, no debemos dejar que las actitudes blasfemas de los hombres nos afecten el diario vivir. Si te engaño y lo perdonaste, ya pasó, pertenece al pasado, no vale la pena removerlo, si te consta que ha cambiado y no te da motivos, no te conviertas en espía. Convive con él de manera armoniosa, mucho dialogo, mimos, cariños, detalles, NO a las discusiones, no recrimines, ni reproches, que no te vea como una histérica. Si alguna vez se te clava la duda porque hay indicios de infidelidad, entonces sí tienes derecho a invadir su privacidad, por ahora deja eso de lado, dedícate a ejercer tu profesión, arreglate, ve a un gimnasio y mejora tu aspecto en general, no caigas en la rutina y olvida por el momento el pasado, siempre desde hoy hacia adelante, el pasado es solo eso, PASADO.
Muchas gracias tienes razón poco a poco tengo que dejar atrás eso y dedicarme más tiempo a mi
Eso del gimnasio lo he pensado en muchas ocasiones, solo que no lo he echo pero veré la manera de lograrlo
Gracias por tu consejo