Decepcione a mi novia

Estimado Exporto:
Acudo a ti porque no se que hacer.. Llevo 4 meses con mi novia y durante 4 meses todo fue.. "magico" la gente nos decía que a ella le brillaban los ojos y que radiaba la felicidad que tenia.. Hace unos días creímos que podría estar embarazada y fuimos a que hiciera la prueba.. Salio negativa, ella siempre estuvo preocupada por mi, jamas se intereso por ella o lo que pudieran decirle o pasar con su familia.. La verdad yo me ilusione también, pero no pude transmitírselo.. Pues ella estaba ilusionada por el embarazo pues me decía que le ilusionaba que fuera mio al igual a mi, incluso cuando me dijo que era negativo me lo dijo con una sonrisa en el rostro.. Yo no supe que hacer, pues sabia porque lo hacia.. Me congele porque en ese momento me sentí egoísta porque creo que la hice pensar que yo no quería tenerlo.. Me fui sin decirle una palabra, al darme cuenta de lo que había hecho le llame, claro ella ya estaba destrozada y me dijo que lo único que quería era sentir un poco de apoyo de mi parte, pero que se dio cuenta que yo no quería lo mismo que ella o lo menos lo que yo le había dicho.. Yo trate de explicarle lo que a mi me había sucedido, pero creo que fue demasiado tarde, pues ya no creía una palabra de lo que decía.. Al día de hoy me dice que el brillo en sus ojos a desaparecido que su vida ha dado un giro de 180 grados y yo siento morir, pues yo quiero una vida con ella.. Espero que esto que te he contado lo haya podido escribir claramente.. ¿podrías darme un consejo?
Muchísimas gracias! Espero tu respuesta ansiosamente..

3 Respuestas

Respuesta
4 meses es muy poco para todo lo que ha sucedido.. creo que han llevado la relación demasiado rapido.. pues en tampoco tiempo aun no sabes bien a ciencia cierta como tratar a tu pareja... dentro de los 6 primeros meses se da el enamoramiento y crees que todos es perfecto, pero posteriormente comienzas a vivir una realidad y eres más serio con lo que haces, sobre todo se hace uno responsable de sus actos.
Claro es que ya las cosas han tomado otros tintes, debido a la celeridad con la que llevaron todo; por ello la importancia de tratar de entablar de nuevo una conversación, para explicar todo; dile que deseabas que en verdad estuviera.. y te decpciono saber que no... por ello tu primera reacción fue marcharte.. que ahora que has pensado las cosas ves que no fue una linda reacción, pero que también te sirvió para pensar el futuro que deseas ofrecerle... y claro esta que lleno de niños no prosperaran; por lo que prefieres vuelvan a retomar las cosas, sean más cuidadosos y piensen en tratar de for, mar primero un patrimonio, que dar a los hijos y claro esta para tranquilidad de ustedes como pareja... ¿pregunta si aun esta dispuesta a luchar juntos por ello? Deja responda...
Si ella solo se limita a hacer hincapié en tu reacción, escúchala y cuando termine dile que como ya le habías comentado, cometiste un error, pero nadie es perfecto y estas ahí para hacerle saber lo mucho que ella te importa, que si cree que esto es lo que los va a separar o esta dispuesta a continuar...
En cambio si ella te dice que si cometieron ambos errores o algo por ele estilo.. como que necesita verte más comprometido o más atento... dile que si que esta bien y que pondrás más atención.. ok.
Mil gracias por tus palabras y consejos hoy iré a hablar con ella y tratare de ser claro y conciso con mis palabras, para poderle transmitir lo que siento.. ahora que las cosas se han calmado un poco podremos ver las cosas con más serenidad y calma, escuchare todo lo que tenga para decirme y le diré todo lo que yo tengo para decirle.. de nuevo mil gracias, me has sacado del hoyo! Sigue con este trabajo, que gracias a gente como tu, gente como yo encontramos un respiro..
Respuesta
No se que edais tenéis, pero sinceramente tras 4 meses de relación el que se hubiera quedado embarazada y hubierais tenido el niño me parece muy precipitado dado que estáis empezando la relación y tener un bebe es una cosa seria que debe pensarse bien para poder atenderlo lo mejor que se pueda.
Yo creo que deberías hablar con ella y decirle que sientes mucho tu reacción y que tu estabas ilusionado pero que no supiste trasmitirlo. Ademas de eso, que ya se lo harás dicho, dile que siempre estáis a tiempo de tener un bebe, y que si ahora no se quedo embarazada seria porque aun no era el momento. Dile que juntos os queda mucho por vivir y que esas vivencias se als contareis a vuestro bebe cuando lo tengáis. Hazle saber que para ti ella es la mujer que ves como la madre de tus hijos. Dile que te gustaría que recuperara el brillo en sus ojos y que no deje que un error se lo quite. Dile que la amas y que necesitas que volváis a ser esa pareja que erais. Hablale con el corazón que si ella te quiere acabara entendiéndote y todo volverá a ser como antes.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchísimas gracias! En verdad que si me has ayudado bastante, pues tienes toda la razón.. no es bueno lamentarme por algo sucedido, si no, hacer algo para solucionarlo de nuevo muchísimas gracias y no dejes de hacer esto que en verdad a gente como yo nos ayuda bastante!
Respuesta
Pues me parece que son muy jóvenes o tienen poca experiencia, hay que madurar, esta bien tu sientes que no reaccionaste peo luego te diste cuenta o sea el momento te bloqueo pero después reaccionaste y le dijiste lo que sentías y que te haia parecido ella debe comprender que los mecanismos de cada uno no son iguales y que los hombres suelen ser más fríos, no me parece algo para dramatizar es más si ganas hay de tener un niño ( cosa que no se puede tomar a la ligera) se puede hacer tomándose más tiempo decidiendolo los dos que esto es mejor que si fue por un descuido, eso es lo que le debes decir y aserle comprender siéntala y con todo amor explicale esto que te dije y luego dejala no la preciociones par que te de una respuesta y cambia de conversación si ella no lo comprendió entonces es que ya el problema no es tuyo y ruedan allí otras cosas y donde esto ya va a formar un castigo más que algo que sucedió se explico y tiene solución en la relación es necesario la magia pero también una cuota de realismo. Azez pd cierra y puntúa
Muchísimas gracias, he hecho lo que me has dicho y lo ha comprendido todo, de hecho me agradeció por haberlo hecho así, pues entendió que no es el mejor momento para traer un hijo al mundo... Mil gracias, sigue con este magnifico trabajo que gracias a expertos como tu personas como yo encontramos un respiro!..