Aseguran que mi novio no me conviene, que es un vividor y tiene mucho aprendido

Hola en verdad estoy muy confundida triste sin saber que hacer o bueno como hacerlo, estamos una semana pero aun no entiendo porque estoy con el por que entre con el, mi hermana se entero y para nada le agrado la idea y si en verdad creo que el ya es un chico experimentad y ya vividor porque como es, ¿no le creo nada bueno eso ya es parte de mi creo pero no se ya no quiero estar con el a veces me siento mal pero no se como terminarlo sin que piense que soy no se inmadura seria la palabra? Bueno y en parte lo soy no estoy creciendo pero es difícil para mi no se como hacer no tengo claro que hacer que decirle ess tipo un punkero así no se que decirle no quiero confiar en nadue y en el tampoco tal vez gran error sin sentir nada entrar con el pero que hago que le digo

1 Respuesta

Respuesta
Según he leído en otra consulta tu tienes 17 años y él 23, eso no es diferencia de edad, es normal, depende que tipo e persona sea, si te trata bien, si te ama y no se aprovecha de tus pocos años, si se aman, nada tienes que temer, tu hna puede decir lo que quiera, no haces nada incorrecto. Ahora si te arrepientes de estar con él por ti o por lo que sientas, es diferente, deberás ser tu quién tome la decisión.
De hecho el tiene 23 y yo 17, es por mi porque creo que ni siquiera lo conocía y fue algo así sin pensar y ya quiero ya terminar pero no se como porque la verdad si me preocupa que piense ya saben no lo típico a si como que inmadura y cosas así no se por eso no se la verdad comodecirle no se en serio si me podrías decir algo fuera buenazo gracias
Es fácil, simplemente le dices que fue todo muy apresurado, que no sientes nada por él, que no es inmadurez, simplemente que has aclarado tus sentimientos y prefieres decírselo antes de seguir con una farsa, no te preocupes por lo que piense, es una reacción de cualquier edad.