¿Debo separarme de mi esposo?

Tengo 20 años de casada, mi esposo me ha sido infiel 2 veces, según él por mi culpa por no ser cariñosa con él, creí que él había cambiado pero hace poco me di cuenta que esta hablando nuevamente con una novia que tuvo y con la volvió a tener un romance hace 2 años, él dice que son solo amigos pero creo que aun siente algo por ella porque sabiendo que no apruebo esa amistad él lo hace sin importarle lo que yo piense, ademas tiene muchas amigas en las páginas sociales, yo no hacia caso que tuviera esas amigas pero supe que habla con algunas de ellas por celular y hasta hacen planes para salir a pasear. Esto me tiene muy enojada. Para completar cuando le hice el reclamo me trato mal, me grito diciéndome que era yo la que tenia por amante ( pero es un amigo que me llama de vez en cuando para saludarme), ademas me gritaba que yo era una perra. Pase mucha vergüenza porque mis vecinos se dieron cuenta de esa escándalo tan bochornoso .
Creo que mi esposo ya no cambiara y siento que le he perdido el amor que le tenia, sin embargo me da tristeza que nuestro matrimonio se este derrumbando.
Les agradecería que me dieran un consejo
Mil gracias
1

1 Respuesta

336.750 pts. Tengo estudios superiores en problemas familiares y de...
Tienes que convencerte que ya no te ama, ni te respeta, solo seguirás sufriendo a su lado, debes sacarte la venda de los ojos y dejarlo, pide la separación sin irte de tu casa, que sea él quién se valla, acude a un abogado y habla con él, dile que la separación de común acuerdo es más barata, pero que tu no deseas seguir a su lado humillándote, debes levantar tu autoestima y quedarte libre para encontrar al hombre que te sepa valorar.
Muchas garcías por el consejo, se que tiene toda la razón y que es hora de tomar una decisión drástica . Seguiré su consejo. Agradezco que se haya tomado el tiempo para leer mi pregunta y contestarla, aun sin conocerme.
Mil gracias
Myriam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas