Necesito consejo sobre actitud de chico que quiere iniciar una conversación conmigo

Hola solo tengo una duda y la verdad no se que hacer hace más de 2 meses se paso un chico al frente de mi casa la verdad yo ni cuenta me había dado hasta hace como unas tres semanas yo estaba en el balcón y note que alguien me estaba observando y miro y era este chico y desde ese día cuando salgo el me observa pero ni siquiera nos saludamos y tampoco se ni como se llama y aparte de eso parece que es mucho menor que yo pues yo tengo 21 y para mi punto de vista el debe de tener unos 16 o 17 años el a tratado de buscarme el lado para hablarme pero yo hago de cuenta que no es conmigo para mi modo de ver las cosas el esta muy chico para mi o sera que yo me estoy apresurando a pensar cosas que no son o solamente busque mi amistad pero la verdad es que no se si hablarle o no porque no tengo amigos de esa edad todos son de mi edad o incluso mayores y pues pa mi el todavía es un niño que necesita otro ambiente otros amigos la verdad me gustaría saber usted que me aconseja que debería de hacer gracias por tomarte el tiempo de respondermes esto .

1 Respuesta

Respuesta
Quizás no tenga esa edad, sino que solo lo aparente. De todas maneras yo pienso que sean cuales sean sus intenciones deberías hablar con el, en primer lugar para saber por que te mira tanto día tras día y en segundo lugar para conseguir que deje de hacerlo ya que supongo que para ti no sera muy cómodo el sentir como te miran mientras estas en tu balcón.
Como ya te dije, es posible que aparente a edad que dices y que no sea así, de todas formas si tiene la edad que piensas que tiene siempre puedes darle tus razones para no quedar con él. Piensa que no vas a perder nada por hablar con él.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.