Llevo más de dos años en una relación sentimental con mi novio. Ahora todo es distinto

Hola, en verdad estoy muy confundida y me seria de gran ayuda algún consejo. Llevo más de dos años con mi novio y antes todo era padrisimo, sin duda de las mejores personas que he conocido, sin embargo ya llevo buen rato que siento que las cosas han cambiado demasiado y en verdad siento feo. Ahora el se ha ido a estudiar a otra ciudad, aunque no queda muy lejos, lo veo solo los fines de semana. Antes nos veíamos a diario y cabe decir que ahora que estoy sola me la paso muy bien, siento feo admitirlo pero el 90% del tiempo no lo extraño y los fines de semana a veces me pesa verlo. Creo que ya tengo muchos planes y el no esta incluido en ninguno :( ahora, ¿te preguntaras que demonios estoy haciendo aun con el? Bueno, ni yo lo se,,,, he pensado muy a fondo y tal vez un factor sea que durante todo este tiempo de novios sus amigos se han convertido en mis amigos y nos la pasamos taaaan bien,,, son super divertidos y nos queremos mucho mutuamente y la verdad siento que si terminamos esa amistad también terminara porque estas de acuerdo que ellos preferirán seguir saliendo con el que fue primero su amigo a salir conmigo, bueno, así lo veo... Otra cosa es que siento que ahorita esta tan inestable por lo mismo que se acaba de cambiar de ciudad que no se que tanto le llegara a afectar y le fuera mal en la escuela o así, cosa que no quiero que le perjudique... Ahora otra cosa grave... Aunado a lo que te acabo de comentar estas de acuerdo que no me pasa ni por la mente tener relaciones con el... Bueno pues la semana pasada tanto estuvo insistiendo que para que se callara accedí,,, claro que sin nada de ganas, y pues para mi mala suerte el maldito condón se rompió! Tenia tanto coraje! Total que me compre en seguida la pastilla del día siguiente y me la tome aprox a las 3 horas de lo sucedido,,, ¿ahora mi duda es que si a las 12 horas me tome el segundo comprimido con un yoghurt afecta en algo? ¿Es qué una amiga me dijo que no debes tomar nada de leche cuando tomas medicamento entonces no quiero que nada interfiera con el efecto... Fue malo? ¿Pasa algo? ¿Se corta el efecto? Help please! Como puedes ver ahora lo ultimo que quiero es que me haga un hijo!

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquila que no tiene nada que ver que te tomaras un yogur. Eso no afecta para nada. Solo estás algo nerviosa y por eso piensa lo que te dijo tu amiga
Aquí tienes una info resumida de cómo actúa la píldora del día después. Verás que tu te la has tomado correctamente (y te repito la leche no hace nada en contra)
http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2004/12/anticonceptivos/mujer/emergencia/pae.html
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com