Muy triste

Buenas tardes... Primero darle las gracias ya que en otra ocasión consulte a ustedes en otro tema y recibí su respuesta ..
Esta vez necesito un consejo:
Hace un poco más 2 meses estoy saliendo con un hombre casado.. Realmente es un compañero del trabajo lo conozco hace un poco más de 4 años.. Siempre existió una relación de compañeros solo eso.. Pero a comienzos de febrero del presente empezó a verme diferente a coquetearme.. A ser especial.. Al comienzo le dije que no y no correspondía a sus piropos ya que como lo dije antes es un hombre casado .. Y así se lo hice saber pero inssitio tanto que termine aceptándole.. Y pues la verdad era tan especial que creo que lo empecé a querer.. Hace menos de un mes que presentí que le estaba coqueteando a otra compañera y empezó a cambiar conmigo.. Me miente y cuando no puede compartir tiempo conmigo se excusaba en la esposa y el hijo.. Pero se que es mentira se que lo hace por que esta interesado en mi compañera y el día de ayer en un partido de fútbol antes de él me llamo para confirmar si realmente yo asistiría a lo que le dije que no.. Pero realmente si fui.. Y allí estaba con ella.. Después que me había dicho que el tampoco iría que tenia un poco de preza y que si iba lo haría con el hijo quien tiene 14 años
lo que quiero es que me digan cual es la mejor manera de hacerlo sentir muy mal que le duela mi desprecio que se de cuenta que para mi no vale nada pero que el sepa que la culpa es de él y que por eso es mi desprecio.
Gracias por su respuesta
Posdata: él tiene 35 años y mi compañera no esta en mi oficina laboramos en la misma empresa pero en diferente oficina. El es conductor y debe estar en las dos oficinas

1 Respuesta

Respuesta
1
Para un hombre no hay peor cosa que lo ignoren, hazlo, ignóralo y pasa de él, como si nunca hubiera existido, como si nunca hubieras tenido algo con él, quiérete, valórate y date tu lugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas