Mi novio me termino... Me siento muy mal

Hola... Ojala alguien pueda ayudarme.
Mi historia es muy triste, hace como dos semanas mi novio me termino, teníamos ya una relación de un ano y dos meses, todo era casi perfecto, hasta que quede embarazada después de 10 meses de salir juntos, decidimos que lo mejor seria hacer un aborto, así que con dos meses y dos días de embarazo tome las pastillas, nunca había sufrido tanto con los dolores, y se nos ocmplico, porque o salio del todo, estuve como 4 meses muy mal, con sangrados, y no iva al trabajo porque sentía dolores en el vientre, durante ese tiempo, el me hacia mucha falta, pero el es estudiante en la universidad, y era un poco compilado estar conmigo todo el tiempo, son como dos horas de viaje para poder estar juntos(vivimos en israel), a veces por mi impotecia le terminaba, pero el no quería dejarme, o a veces el lo haia, y volviamosnos dijimos cosas duras, pero que eran reales, al final los doctores decidieron hacerme ua pequeña operación para sacar todo, hace un mes que me lo hicieron... Durante casi el últimos mes, tuvimos muchas discusiones...
El estaba en época de exámenes, tenia la presión de su mama, estudios y yo, el ultimo tiempo lo sentí distante, pero hable con el, le dije uqenos merecíamos una ultima oportunidad, que habíamos pasado algo que no era fácil, pero al final lo estábamos pasando... El me dijo que me ama mucho pero que le era muy difícil... Así queme dijo que lo pensaría...
Pasando unos dos días me llamo, y me dijo que lo siente que lo haría por teléfono pero que era más fácil, pero que pensó en todas las opciones para estar juntos, pero que no se podía más, que lo mejor era terminar, y lepregunte si el ya no me amaba, me dijo que me ama mucho y que cuando estamos juntos casi todo es perfecto, pero haymuchas dificultades... Como la distancia y el hecho que yo este sola en este país sin familia, como que este ultimo tiempo me sentí muy dependiente de el.
Dijo que se iría a usa por dos meses a trabajar porque se le acabo el dinero para seguir estudiando... Me dolió mucho, pero también lo entendí, yo estaba esperando este momento de sus vacaciones para estar juntos yel lo sabia.
Le pregunte si quería pensarlo estos dos meses, yme dijo que no, que nolo esperara, que continuara co mi vida, que seria lo mejor para mi, porque hay cosas que no puede darme, me dijo que si no fuera estudiante las cosas seian diferentesy hasta nos iríamos a vivir juntos... Le pregunte si el quiere que yo decida a olvidarlo y sacarlo de mi vida.. Se quedo callado y me dio un si muy callado y nada convencido.
Pasaron dos semanas, y lo peor paso, pero lo extraño mucho, porque teníamos una química única, y me duele que un amor ais se termine, y siento queno ha terminado, algo me dice dentro mio queno ah terminado, y eso me molesta para poder decidir.
Por otra parte mis amigos me dicen... Que solo con el tiempo veré cosas queno veo ahora, no se exactamente que... Y hace como una semana me llamo su hermanastro que me quiere mucho, y me dijo que aquí había un gran problema... Su madre, que lo presino para terminar esta relación, yo sabia que su familia era un pequeño problema... No se que hacer, me siento confundida no se que camino tomar, me siento muy sola, y cada cosa todaviame recuerda a el, trato de ser fuerte... Ayúdenme por favor.
Se que en la vida las cosas pasan por algo, a veces me arrepiento de haber abortado, no por el, sino por el bebe, y a veces me duele también que me haya dejado en esta situación...

1 Respuesta

Respuesta
Que honor es para mi saber que estas en condiciones de expresar, que dios te bendiga y te llene de bendiciones, quiero que sepas que los expertos que estamos aquí pasamos por experiencias similares a muchos casos que nos escriben, si no hay experiencia no hay cura, quiero que sepas que yo viví una situación igual a la tuya, y no hay forma de reducir el inmenso dolor que sientes, pero si hay formar de reducir el tiempo de ese dolor, en estos momentos quiero que sepas, que la decisión que tomaste, fue tu elección, y que elegir no es el problema, el problema esta en que te perdones por tomar esa decisión,
en tu mente cargaras con muchas situaciones, pero quiero decirte que descanses, que en este momento solo pienses en las cosas positivas y que esto lo harás diario durante 10 minutos, veras que te sentirás diferente.
Iliesita, el evento que tuviste de tu bebe, rebaso tu dignidad, tus principios y valores, el respeto hacia ti misma, rebaso tu verdad, tu alegría, y amor, pero no toco tu alma
iliesita, hoy quiero que pienses en tu presente, que por el momento dejes el pasado y el futuro aun lado, que aceptes que hay situaciones con las que no podemos, y que vamos a ordenar tu vida empezando con una cosa a la vez. Y empezaremos a llamar las cosas por su nombre
bien, que es cuando dices que te sientes sola. En su concepto real, significa, me siento muy triste por todo lo que me ha pasado.
Todo me recuerda a el. Su significado real es, mejor me escondo en mi dolor, que enfrentar la realidad.
Iliesita, llo unicos que necesitas es llorar, y aceptar que paso, y una vez aceptado, encontraras el camino, que es tu verdad, tu aceptacion, que un error es normal lo anormal seria que no aceptaras los errores, que los errrores nos dan fotaleza, para enfrentar la vida, no estas sola, habemos seres com tu que hicimos lo mismo, y que si se supera, escribeme y siempre pide ayuda adios o a mi, siempre hay alguien que te escuchara, TU ERES LO MAS IMPORTANTE AHORA, TU SIGNIFICAS MUCHO PARA ESTA VIDA, AMOR ES PERDONAR Y VERDAD. Que dios te bendiga.
Cualquier sugerencia estoy a tus ordenes
Muchas gracias por su respuesta... paso ya más de un mes, estuve bien, pero no se que me pasa, me siento mal, lo estrano mucho, ya quiero olvidarlo, pero no puedo, estoy slaiendo con alguien, un chicom uy bueno y que vale, pero no se si esta bien, le dije que amo a mi ex y que no se que quiero para mi vida... lloro, no se me pasa, siento que esto entre mi ex y yo no termino... no se nada de el, no le escribo bi el a mi, eso me desespera... me siento muy cansada... no se que quiero hacer, sus palabras me calmaron mucho gracias por todo yq ueq D'ios también lo bendiga...